PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 21 de mayo de 2012

fotos de mujeres solteras

Publicidad

solteras

mujeres lindas
chicas
nenas
Hola, me llamo Cynthia, voy a cumplir 22 años el próximo mes, estudio Administración de Empresas y actualmente estoy laborando en una de las aerolíneas más reconocidas de mi país. Mi trabajo es estresante, más aún si se agrega los estudios que son en las noches después de haber trabajado todo el día y a eso se le suma que tengo que estar viajando muy continuamente a tal punto que he descuidado por completo mi vida social, creo que son cosas del oficio porque para ser algo en esta vida, a veces hay que sufrir. Y de ese modo, aburrida en el internet para variar encontré este sitio, me contacté con los administradores de esta web quienes gustosamente aceptaron publicar mis fotos, como en su mayoría son de la webcam decidí empezar por un conjunto (o collage creo le llaman) y luego algunas de las mejores tomas, al menos eso pienso y ojala que piensen igual sobre todo la imagen con la estatua de mono. Espero contactar con chicos buenos, con quienes pueda pasar momentos agradables por el chat, ya que por ese medio estaremos en contacto hasta un futuro encuentro. Un beso de parte de su amiga Cynthia, no se arrepentirán de conocerme, pues pareceré un poco triste por lo escrito pero en realidad soy muy carismática, siempre tengo mi librito de chistes a la mano.
mujeres

8 comentarios on " fotos de mujeres solteras "

Anónimo dijo...

Hola bonita.disculpa pero eres una mujer encantadora,de verda me gustaria hacer amistad con tigo.soy mexicano

Anónimo dijo...

SOY ESPAÑOL Y PUEDO SER TU PADRE.
CONSEJO NO DEJES LOS ESTUDIOS.
ERES MUY GUAPA

Anónimo dijo...

hola eres encantadora y muy bonita pon mas fotos tuyas,,, me gustaria conocerte y ser grandes amigos .....hasta pronto

Anónimo dijo...

Hola no dejes tus estudios y tu trabajo. Hola como estas espero que te encuentres muy bien bueno soy Argentino. Lindas las fotos me alegro mucho que sigas asi un beso Ger.

Anónimo dijo...

Hola cynthia espero que te encuentres bien se ve que eres una chava buena onda y hermosa me gustaría conocerte mas para una amistad que dices

Anónimo dijo...

Hola Cinthia eres una chica muy encantadora si gustas podemos entablar una buena amistad mi correo es:jimmychen_37@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola preciosa me pareces una exelente mujer y quisiera conocerte mejor,si puedes escribe a este email:carmend@epia.ch.gov.cu

Anónimo dijo...

hola preciosa quisiera contactar contigo a traves de este email:carmend@epia.ch.gov.cu,para conocernos mejor ya que quede encantado con la magia de tus ojos, espero podamos tener una gran amistad

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t