PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 8 de agosto de 2012

fotos de chicas comunes

Publicidad

fotos de chicas


chicas lindas
fotos de mujeres
chicas atractivas


Hola a todos, yo me llamo Gabriela, tengo 23 años de edad y como lo dice el título que mandé, estoy aquí porque me gusta que muestren la belleza de chicas comunes antes que fotos de modelos y personas famosas. Yo pienso que las chicas nos vemos mejor al natural, porque creo que las que se maquillan en exceso parecen payaso, sobre todo si usan un labial fuerte. Sobre mí, ya se habrán dado cuenta que soy una persona directa, me gusta que las cosas estén claro para evitar futuros mal entendidos, soy tierna, me gustan demasiado los peluches, así que ya saben que regalarme en el día de mi cumpleaños que ya se acerca, para ese día pienso pasarlo súper, si es posible no vuelvo a mi casa, no todos los días se cumplen 24. Soy muy sociable, por eso continuamente asisto a diferentes fiestas o eventos y mi camarita es mi fiel acompañante, como siempre salgo acompañada (de mis amigos porque estoy soltera), decidí mandar estas imágenes donde salgo solita para el deleite de mis futuros fans. Por ratos soy medio rayada, pero buena gente al fin y al cabo, puedo parecer perdida pero soy bien responsable. Y bueno, ya me cansé de hablar sola, así que los invito a conocerme y pasar un buen rato en el chat o en las redes sociales ya que soy una adicta a estar conectada, claro, siempre de mi Smartphone (prestado hasta que me compre uno). Nos vemos, adiós.


fotos de chicas
nenas

4 comentarios on " fotos de chicas comunes "

Anónimo dijo...

Tienes red social? Dime como? Y te agrego

Anónimo dijo...

Hola chica, te envio mi correo solo intentemos ser amigos, escribe a harrydy2013@yahoo.com, te espero

Anónimo dijo...

hola mi nobre es laures y soy de mexico y megustaria conocerte mi emil es Laurentino-@Hotmail.com te cuidas chau.

Anónimo dijo...

Hola eres rre linda...

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t