PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

jueves, 24 de septiembre de 2015

fotos de mujeres morenas

Publicidad

mujeres

fotos de mujeres

mujeres lindas

Hola soy Fiorella, tengo 22 años de edad, soy una mujer muy alegre y divertida. Me encantan las fotos, pero lamentablemente solo tengo mi celular para tomármelas, espero trabajar muy pronto cuando termine mi carrera de contabilidad que estoy estudiando para poderme comprar una cámara profesional y así sacar buenas y mejores fotografías. El motivo por el que estoy acá, es porque en un futuro pienso recorrer el mundo y me gustaría bastante que durante ese recorrido visite a mis amigos que se encuentren en dichos lugares y como mi círculo social es pequeño he decidido enviar mis fotos a este sitio para así de alguna manera conocer personas a lo largo y ancho del mundo para así ir a visitarlos y porque no, que ellos o ellas vengan a visitarme también, yo estaré muy complacida en ser una buena anfitriona y hacer que su estadía sea la más placentera conociendo todos los rincones de mi ciudad.
buscan amigos

0 comentarios on " fotos de mujeres morenas "

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t