PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 14 de abril de 2009

chicas lindas

Publicidad

Chicas Lindas


chicas lindas
chicas lindas

Soy Karlita Rincón, mexicana de 20 años, soy extrovertida y sociable, me gusta conocer gente nueva y salir a divertirme con mis panas, aventurarme a buscar nuevos horizontes, vivir la vida sin preocupaciones porque así soy, una chica liberal a la que le encanta tomarse unas cervezas o unos tequilas, sobre todo bailar, tanto así que si no estoy bailando no estoy tranquila. Uno de mis hobbies más preferidos es verme al espejo y reflejar la chica linda que soy... les gusta mis fotos ?


20 comentarios on " chicas lindas "

Anónimo dijo...

hola niña linda espero poder conocerte mejor si asi es tu decicion te dejo mi correo para charlar diego_566@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola d donde eres soy de Veracruz kisiera conocerte, mi mail meme2210@hotmail.es saludos manda un mail. bye

Anónimo dijo...

hola que tal me gustaria conocerte cj2585@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres hermosa no quieroperderme la oportunidad de hablar contigo agregame porfavor mo correo es crisarnold2009@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola no quiero perder la oportunidad de hablar contigo eres bellisima
mi correo es crisarnold@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola eres bellisima, soy del edo de guerrero y me encantaria conocerte, escribeme a este mi correo: loco10_85@hotmail.com espero tu mensaje.

saludos guapa.

Anónimo dijo...

jaja esa foto me parese conosida mi msg es erwin_ec_2004@hot...

Anónimo dijo...

Hola preciosa, tienez razon de verte tanto al espejo, eres un bombon, escribeme a baco_orion@yahoo.com, no te vas a arrepentir

Anónimo dijo...

hola eres tan hermosa pues me gustaria concerte y chatiar ..me llamo Romeo Vivo en los estados unidos soy mexicano pues add me pliz rome333o@hotmail.com

Anónimo dijo...

en verdad hermosa,que digo hermosa guapisima saludos desde la cd de puebla pue atte.jesus te dejo mi mail jarenal77@hotmail.com

Anónimo dijo...

er hermosa mi msn es el-beto-303@hotmail.com

fredo on 5:42 dijo...

hola corazon estas de mas de linda. aqui te dejo mi correo fredowil15@hotmail.com

Anónimo dijo...

suve mas fotos tuyas xqe estas muy bonita

Anónimo dijo...

Xica, Sin comentarios... Tu si quue estas bien buena!!! ¿Podemos Ser Amigos? Me Respondes Mi msn Es nosferatus_5000@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi vida mi cielo me encantaste agregame por favor mi correo es eduard_killer1@hotmail.com

Roberto Carlos on 0:43 dijo...

WOW NO HABIA VISTO UNA CHAVA TAN HERMOXA, K CHICA TAN LINDA , ME ENCANTARIA KONOCERTE MAS (robert_carlos_93@hotmail.com)

Roberto Carlos on 0:46 dijo...

WOW K CHAVA TAN ERMOXA, NO HABIA VISTO A NADIE TAN GUAPA KOMO TU, ME ENCANTARIA KONOCERTE MAS (robert_carlos_93@hotmail.com)
K lindura de mujer

Anónimo dijo...

te ves bien en tus fotos espero poder conocernos bien mi correo es dx_187_619@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola karlita...pues no busques mas yo soy el indicado..jajaja....me gustaria llevarte a bailar todo el dia...hasta morir...pues ami tambien me gustaria conocerte,...yo creo q arriba de mi hay muchos comentarios diciendote y prometiendote..pero pues yo t ofresco la sorpresa el misterio de salir y aventurarnos....a lugares q solo yo conosco...ok...jajaj..en fin...estas muy guapa y no descuides ese jobbie...impulso_88@hotmail.com...bye besos

Anónimo dijo...

hola karlita sube mas fotos lindas

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t