PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

domingo, 31 de mayo de 2009

chicas salvadoreñas

Publicidad


salvadoreñas

salvadoreñas



Chicos que haciendo ? . No desean conocer a esta linda morena salvadoreña ? . Me llamo Dora y en verdad soy bien posera, me encantan las fotos, amo a los animales me fascina ir de vez en cuando al zoologico y sobre todo soy una de las chicas que siempre tiene que ir a alguna piscina los fines de semana donde pueda mostrar mis atributos con mi lindo bikini a alguna cámara que esté por ahi. Si desean conocerme no dudes en realizar un comentario lindo, si es un pirorpo o un poema mucho mejor, tendré en cuenta esos detalles a la hora de elegir a cual de todos contactaré, pero no se olviden de poner cómo los voy a encontrar, porque he visto gente que trata de lo más lindo a unas chicas pero se olvida de dejar algún medio de contacto.

salvadoreñas

51 comentarios on " chicas salvadoreñas "

Anónimo dijo...

HOLA MAMI TE INVITO A MI coreo jegarciaj140883@hotmail.com

Anónimo dijo...

contacta con migo please mi correo es soyhombre12@hotmail.com deveras sos linda creo que congeneamos ya lo veras mi numero 72122404

alberto on 21:59 dijo...

hola yo soy de el salvador y me gustaria salir a algunas piscinas y playas contigo tengo 27 años y mi correo es albertomartinez07@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola nena kisiera saver un pokito mas de ti..zas mi correo es librelove12_@hotmail.com...contactame..soy tu seguidor..

Anónimo dijo...

hola mami me puedes llamar a este num 7622-8638.
Mi nombre es Joel, no te arrepentiras!!!
o puedes contactar mi correo m.joelc_8916@hotmail.com.
Espero tu llamada nenaaa preciosa!!!

Carlos V. dijo...

Deveras que sos linda BBA como hago para contactarte y comlaser tus deceos.

Anónimo dijo...

hola nena estas bien linda te invito a mi correo brayant50cent@hotmail.es para poder conversarcontigo ok cuidate

Anónimo dijo...

Hola Dora eres muy fotogenica y principalmete hermos

Anónimo dijo...

eres un chica muy linda y me gustaria concerte y ser buenos amigos escribeme talvez eldestino nos tenga algo especial para ambos al_fredo_09@hotmail.com

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaa mamasota con migo te divertiras y tendras lo q kieras djblackjonh@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola contactame me encantaria conocerte. mi correo es gerson_ckito@hotmail.com

Anónimo dijo...

oye mamasita te dejo mi correo estas bien linda alexissanchez1947@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA BEBE ESTAS SUPER LINDA TE DEJO MI CORROE ESPERO NOS PODAMOS COMUNICAR PARA HACER AMISTAD "esrafa@yahoo.com"

Anónimo dijo...

hola amor

Anónimo dijo...

HOLA DORA QUIERO SER TU AMIGO, ME LLAMO FRANCO, VIVO EN SONSONATE, TE INVITO A UN TUR POR LOS DIFERENTES LUGARES TURISTICOS Y BELLOS LUGARES, MI TELEFONO ES 79403804 y MI CORREO ES jofrantome@hotmail.com , LLAMAME O ESCRIBEME..........

Anónimo dijo...

Dame tu numero para contactarte vivo cerca del zoologico que te parece si vamos a visitarlo juntos me encantas te ves guapisima llamame al 23624003

Anónimo dijo...

HOLA ERES MUY LINDA MUÑEQUITA ME PUEDES LLAMAR AL 7000-1589 CON MAURICIO, PARA IRNOS UN VIAJE A LINDOS LUGARES.

Anónimo dijo...

laaborigene@hotmail.com call me

Anónimo dijo...

hola mi amor si estas muy linda enviame mas fotos asi de sexy a mi correo erick.martinez26@hotmail.com y si puedes tu cell tambien

Anónimo dijo...

hola niña estas muy linda pon mas fotos que eres muy linda

Anónimo dijo...

me parece que estas bien linda

Anónimo dijo...

Hola Dorita, mi nombre es Nicolás, he visto tus fotos y me pareces una chica encantadora, me gustaría conocerte, te dejo mi MSN para que nos comuniquemos nicolas_qf1@hotmail.com

Anónimo dijo...

ERES UNA CHICA ENCANTADORA... Y LA VERDAD QUE ME GUSTARIA VER TUS "ATRIBUTOS" EN UNA SESION DE FOTOS...... MMMMM QUE DICES? ESCRIBEME A: jcgplj02@hotmail.com

Anónimo dijo...

ME LLAMO MAURICIO, TENGO 40 SOY GERENTE DE UNA EMPRESA Y ME GUSTARIA CONOCERTE, CEL.78513225

Anónimo dijo...

Hola soy james estas muy linda, me gustaria conocerte, soy ingeniero y estoy soltero. mi correo jaimernst@yahoo.com mi cel 75831366. por favor llamame me interesas mucho

Anónimo dijo...

Hola pedacito de momunento porque eso eres un verdadero munumento viviente ya que eres tan bella, me gustaria ser tu amigo mi correo electronico es caara67@yahoo.com

Anónimo dijo...

mamacita linda te envio mi correo para ver si nos ponemos en contacto.... w_mlovato@yahoo.es

ALBERTO dijo...

MAMASITA SI QUE ESTAS RIQUISIMA, ME GUSTARIA VERTE FRENTE AMI, SIENTO QUE LE AMO, TE DEJO MI CORREO

Anónimo dijo...

Hola Te Quisiera Conoser Mi Correo Es roberto29_90@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola que tal como te llamas

Unknown on 14:15 dijo...

Hola corazon como eatas yo soy de austin texas usa. Te dejo mi numero de cell porque me gustaria que me llames. Tambien te dejo mi correo diegogugo@gmail.com quiero ser tu amigo so llamame. Quiero ser tu mejor amigo para ayudarte en lo que quieras. Llamame o escribeme.

Anónimo dijo...

Hola corazon como estas. Soy de austin texas usa. Te dejo mi numero de cell 5122644131 llamame y tambien te dejo mi correo diegogugo@gmail.com escribeme yo quiero ser tu amigo para lo que se te ofresca llamame o escribeme te espero.

Anónimo dijo...

Hola dorita chula y preciosa quiero ser tu amigo,mi correo es famm_777@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ricura que tal ?nada?anda escribeme a ray.fl@live.com besitos,ciao!!

Anónimo dijo...

Mi correo es rhiartm@gmail.com me gustaría hablar contigo

Anónimo dijo...

hola... quisiera me mandes fotos a mi correo carlinares200@hotmail.com por favor se que estas ocupadita pero realmente solo me queda admirarte,ya que debes de tener un amor....y si tu quieres mandame como comunicarme contigo gracias

Anónimo dijo...

eres vonita me gustaria ser tu amigo unico77769@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola baby ya tu saves que tienes,me gustaria mandarte unos mails.mi coreo impala1973@hotmail.es

Anónimo dijo...

HOLA ESTAS MUY LINDA BB Y TIENES LO QUE TODO HOMBRE DESEA DE UNA MUJER.......ESPERO TE PONGAS EN CONTACTO ESTE ES ES MI CORREO PORTILLO-2011@HOTMAIL.COM NO TE ARREPENTIRAS BBBBBBBBBBBBBBBBBBBB

Erik amado on 1:08 dijo...

Hola hermosura de mujer me llamo luis angel y soy d mexicó y siempre e kerido conoser a una chulada del salvador asi como tu comprenderas mi fon 7076557451 mi correo elpleve90@hotmill.com

Anónimo dijo...

hola linda te dejo mi correo guapa es vicoc2988@hotmail.com

Anónimo dijo...

voy de vacaicones mamita rica y me gustaria comunicarme con vos para salir a vacilar a las playas de Usulutan este es mi correo licomartinez@comcast.net

Anónimo dijo...

Eres bonita cuidate

Anónimo dijo...

Por supuezto me flechaste princesa eres una diosa.. este es mi correo j9silva@cox.net

Anónimo dijo...

Skype fher.molina87, agregame :a

Anónimo dijo...

Hola. Quisiera conoserte. Yo vivo en estados unidos. Es es mi números mandame un mensaje. 19104481706

joe dijo...

Hello morenasa estas Hermosa muy Bella SI gustad me puedes llamar 5086858632
Vivo en Boston pero Te puedo invitar a pasar unas lindas bacaciones okay

Anónimo dijo...

Hola amor, quisiera que hablaramos. Mi correo es o.jimenez53@yahoo.com o oscarthunderoj@gmail.com. Bye y espero tu respuesta

Anónimo dijo...

Hola corazón lindo quisiera conocerte para admirar mas tu belleza, si en las fotos luces así de hermosa, ya me imagino como seria verte en persona mi correo es hppana@yahoo.com

Unknown on 9:48 dijo...

Hola mami eres hermosa

juancito on 15:10 dijo...

Hola lindura solo quiero que me escojas ami tu eres una chaba super hermosa y vien bonita relumbras con tanta bellesa que tienes pordentro y por fuera mi correo es juanbernardoreyesserrano@gmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t