PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

domingo, 29 de noviembre de 2009

morenas solteras

Publicidad

solteras


chicas salvadoreñas


Soy micaela soy de El Salvador, tengo 20 años y como veran estoy al igual que algunas chicas solteras que hay en este blog buscando pareja pues no he tenido suerte con los que he conocido pues siempre es lo mismo ya porque somos morenas quieren tratarnos como cualquiera y no es asi pues hay que cambiar esa mentalidad, estamos en un mundo moderno donde las diferencias no existen pues todos somos iguales no importando el género o color de piel pues todos tenemos las mismas capacidades. Espero conocer personas lindas que me comprendan y sepan lo que estoy pasando.



mujeres solteras

105 comentarios on " morenas solteras "

luterano dijo...

Hola preciosa, no creo que exista alguien capaz de tratarte mal, eres lindisima, yo te tratara como una reina....

gustavo dijo...

mira no tendria que tener ojos para no cuidar y mirar tanta hermosura, morena de mis sueños, espero yo tener suerte de encontrarte a ti besos, monumento a la mujer latina!

fanaticoSUD on 15:22 dijo...

mmmm... es bien difícil decir que eres de el salvador... y lo digo por las fotos,que en nada se parece al ambiente de el salvador. de que parte de el salvador eres???
y bueno no me es de extrañar que todo hombre quiera andar contigo, pero creo que uno llega a una etapa que piensa que que lo físico no importa... lo que en verdad importa es como eres, lo que sientes, lo que piensas todo lo que una persona puede ofrecer a la vida...
no te dejes ir por la primera impresión busca mas allá que los ojos puedan ver... si lo haces asi puedes encontrar la felicidad

por si quieres decirme algo te dejo mi correo
moisesfraternidad1986@yahoo.com

Jose David Vasquez Henriquez on 11:43 dijo...

hola micaela soy David soy muy buena onda me gustaria ser tu amigo mi correo es jdvhenriquez89@gmail.com estas bien linda atte David

Jose David Vasquez Henriquez on 11:56 dijo...

Hola preciosa me gustaria ser tu amigo

Roberto Fonseca dijo...

Hola princesa! kiero ser tu principe azul. E-mail:robertobadboy2009@hotmail.com Te espero, te juro q no te arrepentiras... Me llamo Roberto Fonseca y tengo 18 años. Me gustaria darte todo mi amor. Me considero guapo, sincero, responsable y cariñoso

Anónimo dijo...

hola lastima que las demas personas no te valoren por lo que eres y se figien mas en tu fisico o color de piel te dejo mi correo es viruss28@hotmail.com por si te interesa un amigo con quien platicar

felipe dijo...

hola lindisima mujer quiero ser tu amigo si tu quieres tu eres muy hermosa escribeme al correo ellipe1@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA MICAELA OYE SABES SABES ME GUSTARIA QUE POR FAVOR ME DIERAS LA OPORTUNIDAD DE TRATARTE Y CONOCERNOS SI ES QUE PARA ESTAS FECHAS NO TIENES ALGUN GALAN POR AHI SOY MEXICANO SOY ING Y QUISIERA CONOCERTE Y SI LLEGAMOS A ALGO VIVIR UNA VIDA CONTIGO BUENO ESPERO TU RESPUESTA MI CORREO ES guass35@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA MIJA COMO ESTAS? OYE SOY MEXICANO Y ME GUSTARIA QUE NOS TRATARAMOS Y AVER SI LLEGAMOS A ALGO , YO ESTOY BUSCANDO PAREJA SOY ING DEL NORTE DE MEXICO ESPERO TU RESPUESTA MI CORREO ES guass35@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mami pues la verdad te ves super linda soy de usulutan mi correo es pablo_salmeron_80@hotmail.com por si te interesa cuidate y mantente siempre linda.

Anónimo dijo...

hola mami pues la verdad te ves super linda soy de usulutan mi correo es pablo_salmeron_80@hotmail.com por si te interesa cuidate y mantente siempre linda.

Anónimo dijo...

eres una princesa linda, una dulce ternura

oterrazas on 17:35 dijo...

o te boy adecir que ami las morenas me encanta tanto que yo ago a un lado las gueras aun que no tengo nada contra ellas pero para mi las morenas son las mas lindas y perfectas para mi eso es lo que yo pienso tu ere hermosa cuidate princesa y mi correo es oterrazas94@gmail.com

Anónimo dijo...

De verdad, sos hermosa, te quisiera conocer

Anónimo dijo...

WOW MICAELA... ERES MUI HERMOSA, IO SI TE CREO KE ERES SALVADOREÑA POR KE EN EL SALVADOR ESTAN LAS CHIKAS MAS LINDAS.

Anónimo dijo...

hola amor,solo quiero que sepas que eres una mujer muy hermosa, cinceramente no hay mujer mas linda que ustedes las morenas,son divinas en todos los terminos y la verdad me gustaria conocerte este es mi correo thejankee-011@hotmail.com si te decides me mandas un mensaje, chao amor cuidate mucho te mando un besote bien grade soy de colombia

KEVIN dijo...

HOLA MICAELA SAVES ME ENCANTARIA SER PARTE DE UNA DE TUS LISTA DE AMIGO PARA PODER CHARLAR CON
TIGO Y PODER EN TENDERTE CUALES EN REALIDAD LOQUE TIENEN CONTRATI TE DEJO NI CARREO Y TE ESPERO. kevin_jonathan_2008@hotmail.es BAY CUIDATE Y QUEDIOS CUIDE DE TI EN TODO MOMENTO

KEVIN dijo...

HA SE ME OLVIDAVA DECIRTE QUE YO SOY DE A KA DE EL SALVADOR Y VIVO EN SAN SALVADOR CUIDATE TE ESPERO

Anónimo dijo...

Bueno cmabiemos el concepto que tienes. intentaremos..mi correo es jortizjuarez@hotmail.com

herold raymond dijo...

hola,soy raymond,y estoy buscando una mujer muy seria.por favor,si tu eres seria,escribeme en este correo electronico

heroldraymond2009@hotmail.com

que Dios le bendiga

Anónimo dijo...

Eres Hermosa! me gustaria conocerte mas escribeme a jesuspatino51@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola mamasota me gustaria conoserte me llamo frank soy latino quede encantado contigo cuidate un beso dame tu numero

Anónimo dijo...

hola mamasota eres muy hernosa me llamo frank dejame decirte q stas como tu quieres en verdad quiero conoserte te estare escribiendo

Anónimo dijo...

laaborigene@hotmail.com Writer me

Anónimo dijo...

micaela corazon lastima que no pueda casarme contigopero si pudiera encantadoyo no diria que eres del salvador agelito hermoso soy de mexico te topaste con la persona mas linda de mexico porque comparto tu opinion aveces por ser de color piensan mal de las personas de ese genero pero yo no pienso de esa manera tengo valores de familia te gustaria ser mi novia por internetsabes que dicen por ahi(dicen que el negro es luto ,yo digo que no es verdad , por que negros son tus ojos y son mi felicidad )espero y te guste mi vida ,mi cielo,mi sueño echo realidad mi amorcito de chocolatito mi correo black_@hotmail.com.mx escribeme por fissss siii te quiero mucho y no te desanimes aqui esta tu otra mitad .

Anónimo dijo...

soy yo denuevo eccribeme estoy conectado ahorita black_@hotmail.com.mx

Anónimo dijo...

mi vida no se si te llego mis comentarios pero escribeme stas echo un boooom micaelami correo black _@hotmail.com.mx

Anónimo dijo...

Hola Hermosa, me siento muy orguyoso de la hermosura de las mujeres de mi tierra. Eres la morena mas hermosa que he visto en mi vida. Cuida toda esa bellesa, que algun dia encontraras alguien que te valore como persona y mujer que eres. Si te interesa mi amistad.
MI NOMBRE: Edward
E-MAIL: g.edward0007@gmail.com

Anónimo dijo...

hola mamasita que hermoosa eres y creo que los que te trantan mal es por que no saben apreciar lo bueno digo rico como tu escribeme a mi correo y sabras que habenos hombres que saben apreciar esas ricas curvas elica_co@yahoo.es

Anónimo dijo...

me gustaria conoserte por msn linda este es el miojesus-amigomio@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola princesa sabes te bes bien buena me encantan mucho las mujeres como tu estas echa una barby muñeca SABES PARA MI ERES MU BELLA LINDA HERMOSE NI ENCUENTRO PALABRAS PARA DECIRTE QUE ESTAS ECHA UN BOMBOM ME LLAMO TONY TENGO 21 si te interea hablar con migo mi # ES 76737637

Mario dijo...

Hola micaela, eres bellisima, solo puedo imaginarme que solo un tonto es capaz de tratarte mal. Podemos ser amigos si tu quieres, es lo más sincero que puedo ofrecerte. mi correo es mario_dani2612@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Hola morenita preciosa, eres tan linda que me dejas ciego por la belleza que deslumbras, me gustaria comenzar una bonita amistad contigo si tu me lo permites, mi correo electronico es caara67@yahoo.com si lo deseas me gustaria mucho saber de ti, cuidate.

Anónimo dijo...

HOLA MAMACITA , PARA SERTE SINCERO, ESTAS BIEN RICA, ME GUSTARIA CONOCERTE, ESTE ES MI MSN jaime_romer@hotmail.es, NO DUDES EN AGREGARME, TE PROMETO MUCHA DIVERCION, JUNTOS

Anónimo dijo...

Buenos dias linda, regalame tu correo electronico, el mio es w_mlovato@yahoo.es y nos ponemos en contacto.... te parece.... te espero!!!!

Anónimo dijo...

Micaela,
Corazón! Las morenas son lo máximo! Tu eres bellísima en extremo. nada que envidiar a ninguna otra mujer. Tu piel es un tesoro. Escríbeme. Estoy en El Salvador. palfry@yahoo.com.ve

Anónimo dijo...

hola micaela sos muy hermosa,no creo que te haya ido mal,eres divina,mi correo es famm_777@hotmail.com

Anónimo dijo...

mikaela preciosa a mi me encantan las chicas morenitas agregame o mandame msjs o llamada a mi cel 75624734

Anónimo dijo...

Jajaja nada de mi reina linda y esas cosas simplemente sabes eres unica y si quieres conocerme agragame vale albert-boss@live.com.mx

Anónimo dijo...

hola princesa me llamo alberto eres un angelito,por favor agregame me llamo alberto y este es mi e-mail albertcr7@yahoo.es. soy muy cariñoso

JC dijo...

Hola Micaela estas muy guapa,la verdad te digo la suerte llega cuando menos lo esperas tranquila tu suerte llegara saludos.
jcr6662010@hotmail.com S-S

Anónimo dijo...

Hola quisiera ser tu amigo conocer mas de ti cualquier cosa saluame a melendezfede@yahoo.com

Anónimo dijo...

Las morenas son lo máximo. Pero, ¿Me quieres decir que este país está bendecido por una morenaza lindura como tu? No puedo creerlo. Es imposible. tendrás que convencerme que realmente estás en ES.
palfry@yahoo.com.ve

Unknown on 20:30 dijo...

hola soy de mexiicoo ay te dekjoo mii msm pa conocertte dico_galaxy@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola quisiera ser tu amigo te dejo mi correo sarec_sly@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola como estas micaela. estas hermosa!!!!!!! Yo tu viera una novia como tu daria todo. todavia no puedo creer k estes soltera. Una hermosura como tu no tiene porque estar soltera. Ami me encantan las morenas. Son unas hermosuras.Tengo 23 anos mis padres son salvadorenos.. Si quisiearas chatear conmigo mandame un email a n98minifrontie@yahoo.com. no te arepentiras.Esperare tu email preciosa.......

nacho dijo...

hola la verdd m gustas mucho y m gustaria tener algo serio contigo siento q eres una chava fantastica y especial m gustaria conocert ,m gustaria tener hijos y casarme contigo te lo juro me gustas .mucho en verdd este es mi correo elegido_aguila_nacho@hotmail.com soy de mexico.bye besos hermosura.

Anónimo dijo...

Agregame al msn mira quiero decirte que me encantas eres toda una mujer eres una precioZuRa

Anónimo dijo...

escribeme soy de mexico, mi nombre alex: escapateconmigo69@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

escribeme mi correo es ernicord@hotmail.com

Anónimo dijo...

EN UN PARQUE DE SONSONATE ERA FRECUENTE VER A CLAUDIA Y LUIS CAMINAR TOMADOS DE LA MANO. AUNQUE EL HECHO ERA UNA RUTINA SIEMPRE ATRAIA LAS MIRADAS DE TODAS LAS PERSONAS. Y ES QUE CLAUDIA ERA UNA MUJER BELLA, ALTA Y ESBELTA, MIENTRAS LUIS TAN SOLO MEDIA UN METRO CUARENTA CENTIMETROS DE ESTATURA. AL ESCUCHAR ESTO LUIS SONRIO Y SE PYSO DE PUNTILLAS PARA DARLE UN BESO A SU AMADA ESPOSA.- EL BERDADERO AMOR ROMPE TODAS LAS BARRERAS, SI TUS ACTOS LOS HACES CON EL CORAZON EN LA MANO MOSTRANDO SOBRE TODO TU SINCERIDAD. TU SERAS CLAUDIA Y YO LUIS.- ERES LINDISIMA Y COMO TODOS MERECES RESPETO, COMPRENCION Y AMOR. cristiannegro@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy Jose estoy en el salvador por unos dias,me encantaria conocerte mi num 72103341

Anónimo dijo...

ola no importa el color si no los centimientos y un gran corazon ok eres muy lindicima besos mi correo es solirariomoy@live. quisiera ser tu amigo cuidate

Anónimo dijo...

Gostaria de lhe conhecer melhor para futuro casamento,sou do Brasil 45anos,171cm,63kg,moro em São Paulo-Brasil,meu email é robertoeoliveira@yahoo.com.br

Anónimo dijo...

A las personas que has conocido les digo que fue un grave error a verte despreciado de esa forma tan horrible, así que me gustaría conocer mas sobre ti estas hecha una reina eres tan hermosa que conocerte seria un sueño hecho realidad tu mereces amor y que te entiendan mi nombre es Kevin soy de El Salvador. kalexander.arevaloh9c2009@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola quisiera tener una amistad linda soy de mexico me llamo yashiro mi correo es yashiro20102010@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quiciera tener una linda amistad con tigo y ver si nos podemos conocer un poco mas dejame decirte que eres una reina mi correo es guillermo240183@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy profesionista, estoy en la Ciudad de México kirosxx69@hotmail.com

jrtercero on 16:30 dijo...

He vivido en El Salvador la mayor parte de mi vida y !NUNCA me imaginé a este país tan privilegiado como para tener a esta belleza! La morenas son lo máximo y tu lo máximo de las morenas. Pero, ¿cómo, cómo, CÓMO ver más, saber más, tener más de ti?

Anónimo dijo...

Micaela,meu nome é Roberto sou do Brasil,tenho 45 anos,1.70cm,65kg,solteiro,não fumo e não bebo,e estou procurando uma linda mulher para me casar.Meu endereço é Rua treze de maio,632/apto. 12 - São Vicente - São Paulo - Brasil - cep 11.310-330 - Se você se interessar,por favor me escreva!

Anónimo dijo...

hola presiosa me gustaria ser tu amigo soy de san salvador pero vivo en new york... me encanta el color de tu piel,te dejo mi num. 646-377-9122

Anónimo dijo...

NO creo que alguien podría tratarte mal.... eres mas que hermosa... soy de honduras y me gustaría poder saber mas de ti... voy al salvador seguido... mi correo por si quieres contactarme
: WILL-Y_K@HOTMAIL.COM ..... Me encantaria poder conocert agregame si quieres tengo 22 años

Anónimo dijo...

ALOOO creo que tienes razon con respecto a lo del color de piel, eso no tiene nada que ver, pero en fin la gente esta loca.

Me interesaria platicar mas contigo,
besos belleza

mi mail keisercfh@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola mi amor estas hermosa quiero conocerte mi correo es lince_61176 soy todo un caballero detallista y muy cariñoso

Anónimo dijo...

hola mi amor quiero conocerte soy lince_61176 casate conmigo eres hermosa

Anónimo dijo...

NO TE VAS ARREPENTIR SOY UN BUEN CHICO LINDA SOY DE PERU LINCE_61176@hotmail.com

Anónimo dijo...

oye pero ke linda eres, y ke mal por ke estas solita pero ps te dejo mi msn para ke platikemos ok bye te mando mil besos
breddazapata-@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola megustaria conoserte soy de mexico kumajapones@hotmail.com agrgame iplaticamos

Anónimo dijo...

Hola vivo en Panamá Capital si quieres me puedes escribir a renzo@ingenieros.com

Anónimo dijo...

Hola vivo en Panamá Capital si quieres me puedes escribir a renzo@ingenieros.com

Anónimo dijo...

te vez bien..tienes bbm?, si es asi alli te va el mio
237AD40C or
guardado-1989@hotmail.COM

Anónimo dijo...

soy carlos de ecuador,,, estas guapisima contactame para podernos conocer escribeme kluco21086@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola belleza eres un caramelo

Unknown on 1:39 dijo...

estas super linda wanako igual q tu..escribime

wanakon22@gmail.com
herbert vivo en nyc

Anónimo dijo...

Hola linda me encanta tu color de piel ,Soy de Ecuador al igual que el Salvador tierra salsera y caliente si quieres un amigo a qui esta pvalenzuela@bancocapital.com

Anónimo dijo...

hola mi princesa. soy de acapulco. mexico. me encantaria casarte contigo, tengo casa y auto. soy profesionista. voy por ti y formamos bonita familia, quieros que seas mi esposa por siempre. cuidate mucho princesa.

Anónimo dijo...

No tengo palabra para decrivirte lo vella que eres todos el que te juzga es porque se siente al menos.porque tienes todos lo que tienes una mujer y mas.me gustaría conoserte.mi coreo es Yoy.Montana @hotmail.com

Anónimo dijo...

hola preciosa estas echo una diosa y sabes me encantan las morenas

Erik amado on 1:29 dijo...

Hola hermosura d mujer eres la morenita d mis sueños sin platicar contigo ya siento k t conosco d toda la vida sialgundia q i sieras platicar com migo 7076557451 mi correo elpleve90@hotmill.com

Anónimo dijo...

hola bonita soy psicologo y que crees? tambien soy moreno y hasta me discriminan en las discotecas pero ps nomas no les hago caso y me voy de fiesta a otro lado a que te suena eee... ja ja mira damita no se como pero te tengo que conocer de alguna manera u otra necesito conocerte cuando vi tus fotos me quitaste algo no se que pero algo, ja ja soy de mexico pero iria al fin del mundo por estar contigo y ver tus ojos de cerca espero estes bien cuidate mucho posdata: soy celoso pero por ti... bueno ps me aguanto ja ja bye.
savo_2hhs@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola la verdad no puedo creer que existan hombres q puedan tratar asi a una chica tan linda, y sobre todo que pareces un angel caido del cielo, soy de Peru y me encantaria saber mas de ti, creo q tenemos mucho q platicar, te dejo mi correo LUISFL2729@HOTMAIL.COM (todo en minusculas)
En verdad ya cai flechado por tu belleza.

Besos

Alberto

Anónimo dijo...

hola bebe quiero conocerte y platicar
te dejo mi correo
jjayme_carcamo@yahoo.com

Anónimo dijo...

mi nombre es vladimir y soy de peru aki te dejo mi korreo agregame y hablaremos cdt estas echa una diosa muy hermoza!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola bb mi nombre es Alex, me gustaría conocerte, eres hermosa y te trtaré como una reina. carlosquijano@y7mail.com

marito on 12:19 dijo...

no eres morena, yo diria chula aunque en relidad estubiera pensando en que barbara que bombonazo...

Anónimo dijo...

eres lindisima y tu color de piel es loq t hace ver mas linda para mi el color de piel no importa porq lo q vale es el corazon y sentimientos de cada persona, cuando quieras conocr a alguien que t trate como lo q eres una princesa escriveme, esteven_ramirez@hotmail.com

Anónimo dijo...

Q bellezon de mujer por dio!!ainsss con esa carita tan linda no debes tener problemas para encontrar a un hombre en condiciOnes,aunque muchas veces aunque seas un bombon la vida no te pone a la persOna adecuada,besazo guapa este es mi msm:peter-1703@hotmail.com

Anónimo dijo...

mikaela ola q linda tu eres estoi soltero i eres la morenita mas linda estoi en estados unidos me gustaria tener una novia bonita como tu mi coreo cuco@yahoomail.com besitos

Anónimo dijo...

todos te disen muchas cosas pero yo soi el mas sin sero me gustaria tener una novia asi d tan linda como tu estoi soltero i soi de el salvador aqui esta mi coreo cuco@yahoo.com

Anónimo dijo...

estas bien linda asi me gustan morenitas como tu quisiera conoserte estoi soltero i busco novia asi de linda como tu mi correo electronico de hotmail es cuco1922@live.com

Anónimo dijo...

ok amor estas muy linda bb.. no se q idiota despresiaria a alguien como tu cuidate
este es mi correo llegui@hotmail.es buscame asi en facebook tambn besosss

Anónimo dijo...

Hola Micaela? No te cientas mal por el ayer piensa siempre en el ahora porque eres hermosa al igual que especial! piensa primero en ti, segundo en ti y tercero en ti......! nadie te valorara mejor en la vida que no seas tu misma... valorate siempre tu! para que los demas te valoren mejor..eres bella y vales mucho te lo dice un amigo mas de ti! joya0427@hotmail.com

rafael dijo...

hola que tal micaela me yamo jose rafael hernandez colocho soy de san salvador tengo 27 años soltero trabajador me gustaria conocer mas de ti soy amable cariñoso atento respetuoso educado humilde apasionado aqui le mando mi numero para mensajear y hablar y conocernos mas mi numero es 74493185 estare esperando su mensajito ok

Anónimo dijo...

porque no pones algo para contactarte ya sea un # o correo ola direccion del face porque realmente estas lindisima

Anónimo dijo...

hola hermosa es pero que te en cuentres super vien nose por quebte encuentras tan sola estando tan hermosa soy de mexico me llamo cesar y ojala podamos hablar soy el ultimo que te escribo este es mi correo cesar_y.a.l@hotmail.com te espero besos cuidate mucho

Anónimo dijo...

hola bebe estas bien linda mi correo es linda alvaromatute@hotmail.com

Eduardo dijo...

eres hermosa y tienes un lindo cuerpo estas espectacular me gustaria de estar con una bella mujeres como tu para tratarte con respeto,cariño,yyyyy mucho mas mucho amor =) cuidate mucho.....

Anónimo dijo...

Hola Preciosa me en cantaria saber mas de ty si me quieres agregar Al Facebook es jonathan8981@gmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal espero me llames me llamo ricardo 78317037

Anónimo dijo...

hola preciosa, un saludo cordial desde Bolivia¡¡¡ ...agui un amigo mas¡¡¡ para llegar al millon¡¡¡ si tu suisieras. Mi correo es berthy@bolivia.com ahhh mi nombre Berthy. Para mi sería un placer cultivar una hermosa amistad contigo¡¡¡

Anónimo dijo...

hola chica hermosa yo te trataria como una reina mi correo es delgado.2267@hotmail.com

Anónimo dijo...

leon_pacheco_92@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola preciosa mi nombre es Oscar vivo en La Paz. Bolivia me gusta saber más de ti escribeme oscarpp_man@hotmail.com o encuentrame en Facebook

tiramisu35 on 1:31 dijo...

Hola linda Micaela me gustaria ser tu amigo soy español agregame a tu correo tiramisu57@hotmail.es un abrazote fuerte y un dulce beso guapa

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t