PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

jueves, 21 de junio de 2012

mujeres bellas

Publicidad

mujeres bellas


mujeres lindas
imagenes de mujeres
fotos de mujeres


Hola a todos, mi nombre es Alejandra, tengo 20 años de edad, actualmente estoy estudiando marketing y negocios internacionales. En un estudio que estaba realizando sobre el impacto de las mujeres en internet, me encontré con este blog, y me pareció interesante pues aparece en casi todas las búsquedas realizadas sobre su temática y aparecer en google no es tarea fácil. Y siguiendo el rollo del blog, decidí enviar mis fotografías incluyendo este pequeño texto que ojalá sea leído por varios y así empezar una amistad o un tema de discusión sobre muchas cosas que podamos tener en común. Como se habrán dado cuenta, soy bien sencilla y humilde, con mente abierta para poder hablar de cualquier tema con cualquier persona. Espero sus invitaciones pues las mías están hechas para tener una buena conversación y diversión.


mujeres bellas

14 comentarios on " mujeres bellas "

Unknown on 22:39 dijo...

Puedes ponerte en contacto conmigo y asi podremos comenzar una buena amistad.
jbmonroig10@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola preciosa como estás me gustaría conversar q dices eh cuídate mi facebook es Nelson sánchez Risco

Anónimo dijo...

Hola Alejandra... quisiera entablar una buena amistad contigo... si me lo permites mi Facebook es Josefexrocker@hotmail.com

Anónimo dijo...

subi mas fotos!!!

Anónimo dijo...

Eres muy bella, Alejandra. Me gustaría ver más fotos tuyas, mi nombre es Agustín, y ha sido un placer conocerte. Si me envías tu dirección de correo, podré enviarte fotos mías, saludos.

Anónimo dijo...

¿De verdad busca una amistad? con esas fotos no se, no se

Anónimo dijo...

Bregaria poder hablar con una chik tan preciosa como tu pero eso seria como tirar una piedra para la luna

Anónimo dijo...

hola pareces buena persona, yo igual estudie maketing y podriamos hablar del tema si te parece, un saludo y bendiciones para ti.

leandro dijo...

me encantaria conocerte...

Anónimo dijo...

hola alejandra bueno gracias x tu invitacion de amistad abierta aki te dejo mi msn : jhan_carlos6@hotmail.com
y mi FaceBook: Jhan Carlos Echevarría

Anónimo dijo...

Hi baby soy Alex y como muchos tambien quiero conocerte mejor
Eres extremadamente bella

Anónimo dijo...

Hola preciosa eres muy linda me gustaría tener una amistad contigo si lo permites a qui mi correo xavi1989exmf@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola preciosa eres muy bonita te gustaria tener una amistad conmigo? denbow_15_joli@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy angeles no soy lesbiana por si solo una amistad sincera con la qpueda hablar de cualquier tipo de combersacion mi msms es dulce_angelita_05@hotmail.com si te animas a comunicarte conmigo

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t