PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 13 de abril de 2009

Chicas solteras

Publicidad

Solteras

chicas
chicas


Tengo que contar una triste realidad, soy una chica soltera y ya no aguanto el no poder compartir mis sentimientos. Soy Arantxa Fetta Dextre, peruana de nacimiento pero actualmente resido en Estados Unidos, este año cumplo 18 añitos de edad y estoy ansiosa de conocer a la persona indicada que se robe el corazon de esta chica linda . Soy muy sencilla, alegre y algo fotogénica, me gusta hacer nuevos amigos porque siempre hay algo nuevo por conocer, se podría decir que soy de lo más buena gente y por esa razón no entiendo porque sigo sin pareja, no me gustaría llegar a ser vieja y solterona o ser vieja de las mujeres divorciadas por no encontrar a la persona ideal. Así que pueden mandar sus comentarios y contactar conmigo. Acá estaré esperando por ti ;)



solteras

2 comentarios on " Chicas solteras "

Anónimo dijo...

desde españa te mando mi mail por si quieres contestar wercof@gmail.com

Anónimo dijo...

hola soy un tipo calle que le gustan las chicas como tu quiero conocerte kmilo.roklemus@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t