PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 26 de octubre de 2011

chicas con dinero

Publicidad

fotos de chicas


imagenes de mujeres
fotos de nenas


He estado buscando en google citas con chicos y la mayoría no buscan chicas de mi edad (22 años) sino mujeres mayores y con dinero. Tan bajo han caído los hombres, la verdad estoy empezando a dudar de que existan aun hombres sinceros, a la mayoría de hoy les gusta el billete, la plata; deberían ganarse los frijoles como se dice honestamente igual que yo. Se me olvidaba, soy Channy, estudio economía y el titulo que puse fue para atraer chicos, pero ahora que ya saben la verdad espero que si quieren tener algún contacto conmigo sean honestos, estoy soltera porque ya no confío en los hombres y la verdad es que estoy algo como desesperada por lo que tuve que mandar mis fotos a este blog. Ojalá con esto pueda cambiar mi opinión sobre ellos. Bye


chicas lindas

11 comentarios on " chicas con dinero "

Anónimo dijo...

Hermosa y no por el dinero por yo tambien lo tengo!!!. sencillamente hermosa y espectacular. me gustaria saber de donde es.
email rberriog@yahoo.es

Anónimo dijo...

HOla, aveces suele pasar lo mismo en donde sea y con quien sea, ese fue un problema que yo tuve hace mucho, me gustaria platicar contigo mi correo es marcoteach1991@hotmail.com Saludos y ten un excelente dia

Anónimo dijo...

ola que tal soy de lima quiero conocerte y tenerte conmigo para darte amor cariño y para conpartir mi amor contigo te dejo me correo:
marquito_15_u@hotmail.com
gracias cdt besos

Anónimo dijo...

hola,no tengas prisa en encomtrar tu principe azul.Algun dia llegara.
Un saludo desde españa.

Anónimo dijo...

holaa amor estas bien buenaa me gustaria conocer mas de ti agregame al facebook es lamaquina701@hotmail.com

Anónimo dijo...

bebe el dinero no importa porq ya tengo pero ers muy linda quisiera conocerte este es mi correo javilo_70@hotmail.com escribeme

Anónimo dijo...

hola corazon no te dire nada por aqui pero si quieres conocer a una persona sincera de verdad solo agregame alan257707@hotmail.com
veras que no te arrepentiras
un beso chao..

Anónimo dijo...

nena escribeme hllamas@gmail.com

Anónimo dijo...

hola me lla,o juan pues ami el dinero no me importa mientras tenga salud y trabajo el dinero vendra despues te dejo mi mail para que me contactes guapitos99@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola hermosa ami me gustas y me gustaria conocerte yo soy un empresario joven me llamo misael, sè lo dificil que es ganar dinero pero no me importa el dinerosino una buena chica y hermosa como tu,agregame misa_942@hotmail.com besos

Unknown on 20:55 dijo...

Hola soy un hombre solo y quiero conocerte

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t