PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 1 de junio de 2009

nenas italianas

Publicidad

italianas





A quién no le gusta el fútbol ?. Me llamo Giulia y soy una de las tantas nenas fanáticas del AC Milán donde milita mi jugador favorito (kaká)... como verán en el título soy italiana vivo en Roma y la gran mayoría de personas me repudia por no ser hincha del equipo de la capital pero yo defiendo mis gustos, digo las cosas de frente no me gusta la hipocrecia para nada. Cambiando de tema, tambien me considero una chica muy pero muy divertida que quiere conocer un monton de gente alrededor del mundo, si quieres conocerme contacta conmigo tal vez podamos chatear amenamente.


30 comentarios on " nenas italianas "

Anónimo dijo...

wow eres preciosa me gusta que seas asi de sincera en tu comentario te dejo mi mail por si quieres contestar wercof@gmail.com

Anónimo dijo...

eres guapisima y estas muy buena aqui te dejo mi correo wercof@gmail.com

Anónimo dijo...

estas muy buena, me gustaria contactarte.. besos!
queluz81@hotmail.com agregame!

sergio dijo...

Hola guapisima, yo tambien soy de ac milan, me gustaria conocerte mi email es sergioyapa@hotmail.com
besos!!

Anónimo dijo...

P R E C I O S A!!!!!!! realmente eres un bombonaso!!!! como decimos aca, en argentina mi mail damianmiguel@hotmail.com espero me agreges dulsura

Anónimo dijo...

hola soy de peru -.- ...te VES relinda me gustaria conocerte q pronto viajo ah italia -.-

Anónimo dijo...

eres realmente una princesa de cristal,
fragil,delicada y hermosa,te dejo mi msm ciber_mejias@hotmail.com besossssss

Anónimo dijo...

bella
escribeme felipe.abiel@hotmail.com
mc Allen Texas. u s a

Anónimo dijo...

hola yo soy de la juve pero el milan me agrada aqui esta mi email a ver si me escibes mi nombre es riccardo veloccia un beso rveloccia@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola Giulia eres preciosa, soy de ecuador espero podamos ser amigos me llamo jose luis tengo 26 años y de los equipos de europa mi favorito tambien es el ac milan mi msm josel_01@hotmail.com chao besitos...

jool dijo...

hola me llamo donaldo soy de honduras y estoy super alegre por que honduras va hir al mundial por segunda vez, y tambien soy seguidor del milan en italia este es mi correo por si podemos comunicarlos, eres una chava bien linda bay do1986_futm@hotmail.com

Anónimo dijo...

chao mamasota estas muy hermosa la verdad te vi y subito me gustaste, me gusta ser directo,mama mia eres un bombomsito la verdad te quiero conoser q dices, me llamo frank y soy latino me flechaste

chrys dijo...

Si me gustaria tener una platica interesante y compartir nuestras ideas y conocimientos, soy un estudiante mexicano y quiero ser tu amigo ^^ ...que dices?
atami17@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola giulia que bonita eres me gustaria ser amistad contigo espero tu respuesta te mando mi correo pichiento@hotmail.com soy de mexico que tengas muy bonito dia.

Anónimo dijo...

ola giulia nose comodesirte esto pero ers un angel ers muyy bonita siqueres agregarme te dejo mi correo lincol-tkm-20@hotmail.com espero tu respuesta beyyyyyy y tengo 17

Anónimo dijo...

ola linda si q taj bonita en esaj fotos oe t dejo mi correo por si podemoj conocernoj x chat ej santiago_g07@hotmail.com pa poder ser amigos xauuu t kuidaj y segui asi de lindaaaa!!!

Anónimo dijo...

HOLA ERES VONITA ME GUSTARIA QUE NOS ESCRIVIERAMOS SOY UNICO77769@YAHOO

Anónimo dijo...

olaa me pareces super linda y me gustaria conocerte besitos!!
carlos_catlove@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola vivo en Panamá Capital si quieres me puedes escribir a renzo@ingenieros.com

Anónimo dijo...

hola reina eres espetacular qui siera viajar y conocerte mas...y que me lleves apaciar
micorreo es .......angelmiguel12345@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOA CHICA LINDA ESTAS BIEN BUENA TE DEJO MI CORREO CONTACTAM MARCO.CHILANGO@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

helloo oie thu zin duda erz toditita una reina
taz bn wapa ehhh
porzierto zoe miyel i m guztaria xatear kntiwo te dejo mi mzn amor
ez miyel_porty@hotmail.com
agrega zep bebe

Anónimo dijo...

hola presiosa estas muy linda quisiera chatear con tigo te dejo mi msm dav_id28@hotmail.com

Anónimo dijo...

Mamma mia!! Eres preciosa, me gustaria conocerte, estuve viviendo en Roma ahora vivo en Australia. carlosquijano@y7mail.com

Anónimo dijo...

yo tambien quisiera tenerte como amiga, contactame: elnegroeliprofeta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que guapisima, me gustaria tener un romance con una mujer como. y mas que eso.
Anónimo

Anónimo dijo...

eres linda te dejo mi correo adidas.peru@live.com

Anónimo dijo...

hola amor como estas eres preciosa agregame al facebook es lamaquina701@hotmail.com kiss

Alfonso on 18:12 dijo...

hola giulia me encantas como eres ...estas super preciosa soy ecuatoriano y me gustaria tener tu amistad mi email juzticiero@hotmail.com o en facebook

Anónimo dijo...

chucho.0192@hotmail.com ... agregame,vale?

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t