PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

jueves, 28 de mayo de 2009

solteras

Publicidad

solteras

solteras
solteras

Todo vale en esta vida, la verdad mandé mis fotos a esta web porque no tengo suerte en encontrar a mi principe azul; estoy decepcionada de los hombres, por lo cual necesito conocer hombres sinceros que me quieran de verdad, no me gusta estar de soltera porque en el trabajo me molestan mucho e incomoda esta situación, peor si eres mujer. Por favor si eres un hombre de buenos sentimientos no dudes en contactar conmigo, de verdad necesito el cariño de un hombre sincero.



chicas

18 comentarios on " solteras "

Anónimo dijo...

mira la verdad no entiendo por que una mujer tan linda esta solterita, mira la verdad a veces no entiendo a las mujeres por que si las tratas bien te dejan, me gustaria que tu me ayudes a conocerlas mejor, tambien estoy soltero y la verdad no te quiero mentir, mejor me gustaria que nos conocieramos y compartieramos experiencias y llegar a formar una bonita amistad, si asi lo deseas estoy en el correo diego_566@hotmail.com

mario dijo...

comparto la idea de diego de que no se entiende como una mujer como tu puede estar soltera ... soy mario, soy de madrid y quisiera conocerte
mi correo es: marioptm@hotmail.com
haber si nos conocemos mejor en el chat

Anónimo dijo...

muchas.. palabras por aka no dicen nada..
mejor add me..
dark_eyes_4u@hotmail.com
=D

jc dijo...

hola señorita linda extraño una señorita como usted se sienta sola pero bueno si algun día se te ocurre hablar conmigo esperare porese día
jcr6662010@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA, PUEDO ASEGURATE KE NO TODOS TIENE LA CAPACIDAD DE VER LA ESCENCIA DE TU PERSONA, Y TAL VEZ SI ME DAS LA OPRTUNIDAD DE CONOCERTE Y DE KE ME CONOZCAS TE ASEGURO KE ENTABLAREMOS UNA BUENA AMISTAD, TE DEJO MI MAIL PARA CONTACTARNOS SOY ALEX DE MONTERREY NL MEXICO,,, alex_obregon_m@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SEÑORITA LINDA Y HERMOSA COMO UNA ROSA Y BELLA COMO UNA ESTRELLA. MI NUMERO ES 099176856 Y MI MAIL ES jorgejavier208@hotmail.com

Anónimo dijo...

holle princesa eres muy linda escribeme a mi correo noevindel@yahoo.es y beremos q pasa.

Anónimo dijo...

pues ya tienes tu principito azul eres linda nose como no te quieren los hombres sieres como una prici ok
fabian dijo

Anónimo dijo...

Hola espero que te encuentres bien.Me interesa tu perfil ,estoy también soltero y estoy buscando muy una chica bien educada para casarme.
Creo que sea de estas chicas ,excepto si no me equivoco.
Besitos
cypangor@yahoo.es

Anónimo dijo...

hola mi nombre es vladimir te quiero decir que eres una mujer muy hermosa quisier desearte que en este año podriamos conocernos de lo mejor y ser grandes amigos y con el pasar de los dias a ver lo que pasa si chauuuu cuidete muho preciosa porque angelitos como tu no se encuentran facilmente mi correo es
tupai8956@hotmail.es

Anónimo dijo...

hola presiosa soy de Ecuador escribeme jahverah@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi nombre es tommy soy dominicano tengo 21 años y no sabia que en la tierra podian haber angelitos tan preciosos como tu y me gustaria conocerte este es mi correo amor tommyurbano@hotmail.com espero saber de ti pronto mi reyna

Anónimo dijo...

Hola! Porque te fijas en lo que la gente a tu alrededor dice de ti? yo lo unico que te puedo decir es que con la gente nunca vas a quedar bien! hagas lo que hagas siempre te criticaran, ahora preguntate a ti misma? que es lo que realmente quieres tu! quieres complacer alos demas o te quieres complacer tu! se que eres inteligente, quierete primero ati misma y no mendigues amor a nadie porque el amos vendra a tu vida si tienes paciencia y si crees en ti.....eres hermosa cuidate!!joya0427@hotmail.com

Anónimo dijo...

Al parecer estas confundida de verdad, por primero dices que estas decepcionada con los hombres y luego que quieres un hombre...

Yo te digo: Lo que quieres, el amor que pretendes esta dentro de ti, no lo busques fuera de ti, comprate lo que quieras, ve donde quieras.
Y si conoces a alguien, espero sea alguien que te respete como lo que eres, una asociada del Dios creador. (abuenperro@gmail.com)

Anónimo dijo...

hola ,me llamo lucas, entiendo lo que dices, pues se que x mas que seas bonita no se encuentra el amor facil, pues las personas a veces solo les atrae el fisico y muy poco los sentimientos, si quieres que seamos amigos te dejo mi correo, lucasd_mza93@hotmail.com buscame en facebook con ese correo , alli siempre me encontraras, no digo que yo pueda ser tu principe azul, pero si podemos tener una amistad, ademas me encanta platicar =) saludos.

Anónimo dijo...

hola amiguita linda te dejo mi correo si por algunas vez me agregas cuídate ok mi correo
adidas.peru@live.com

gilberto dijo...

solo se tu y dios desde el cielo al ver tu interior te regalara el homber de tu vida cuidate preciosa

rafa echevarria on 17:39 dijo...

demasiado bella para poder alcanzar,tus fotos tocan mi corazon pero entistezco al saber que no estas con migo rafrria@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t