PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

sábado, 9 de mayo de 2009

ticas

Publicidad

ticas

ticas
ticas

De Costa Rica para el mundo... Para los que me quisieran conocer por favor muestrense tal y como son, no me gustan las personas bipolares o las que fingen ser algo que no son. Soy una chica sencilla que le gusta la sinceridad, soy un poco seria al iniciar una amistad pero después olvidate, te divertirás conmigo a montones siempre y cuando se mantenga el respeto mutuo. Soy una tica a quien le gusta pegarle de fiesta, pero tambien soy una chica responsable y quiero cumplir todas las metas que me he propuesto; no tolero a la gente hipócrita ni a la gente estúpida y peor a las gordas que andan mostrando la panza jajaja!. Bueno espero que les guste mis fotos... Bye



4 comentarios on " ticas "

Anónimo dijo...

...........wwaaaaooo eres bellisima.. no dejaste email ni enlace de contacto.. soy de panama.. dejo mi email para contacto.. halexr@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas muy linda.... mi correo es ac_069yahoo.es me puedes escribir cuando quieras... me gustaria conocerte soy de El Salvador... cuidate!!! bye.-
Mi Nombre es Alberto

JC dijo...

SENCILLA PERO TRATAS A LAS DEMAS PERSONAS (GORDAS) DIFERENTE DEBERIA SER MAS HUMILDE Y SERIAS MEJOR APRECIADA / POR LO DEMAS TIENES BUENAS FOTOS CUIDATE SALUDOS JCR6662010@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Holllla solo quiero decir q estas guapisisisima y c ve que eres una chica bue...na honda....

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t