PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 16 de junio de 2009

chicas tiernas

Publicidad

tiernas

chicas tiernas
tiernas


Para mi lo que nos caracteriza a la mayoria de las chicas son la ternura que mostramos y yo particularmente destapo mucha ternura en mis miradas por eso es que me considero como tierna y cariñosa. Soy Mónica, tengo 22 años y me encanta todo lo que sea encantador con eso me compras jeje pero no vayan a pensar que soy aburrida, tambien me fascinan las fiestas entre otras cosas. Si quieres saber mas de mi te estaré esperando.


chicas

7 comentarios on " chicas tiernas "

Anónimo dijo...

PUES EN VERDAD TE VES HERMOSA

Anónimo dijo...

Es una chica muy bella,puedes presumir de ser una preciosidad, además eres adorable, desprendes ternura.
Un cariñoso beso preciosa

hol.a dijo...

podrias poner tu msn o facebook

Anónimo dijo...

quieres ser mi amiga? escribeme,,,ray.fl@live.com

Anónimo dijo...

Monica, eres una chica preciosa, muy guapa, con unos ojazos impresionantes, de dulce y cariñosa mirada. Tu carita, expresa toda la ternura de tu amoroso corazón. Sin duda, eres una chica adorable.
Creo que una mujer, no debe desvelar sus debilidades, si te gusta lo encantador guárdalo para ti, es parte de tu intimidad. y no hables de que así te vendes, suena fatal.
Un beso cariñoso, desde España.

Óscar G on 3:31 dijo...

por dios!!!! d dond eres.... wow tienes una linda sonrisa... m gustaria conocert mi correo ozkar_arq@hotmail.com... espero saber d ti muy pronto... q tengas un lindo dia ...

Óscar Fernando on 3:34 dijo...

por dios!!!! d dond eres.... wow tienes una linda sonrisa... m gustaria conocert mi correo ozkar_arq@hotmail.com... espero saber d ti muy pronto... q tengas un lindo

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t