PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 10 de junio de 2009

fotos de chicas lindas

Publicidad

chicas lindas

chicas
chicas lindas
lindas


Haber les quiero contar que soy una de las chicas más tímidas de mi clase, por lo que hacer amigos me resulta dificil así que decidí enviar mis fotos y tal vez de esa manera conocer personas lindas que me quiera como soy, aunque ahora es muy dificil encontrar gente que te comprenda.


fotos

10 comentarios on " fotos de chicas lindas "

Frank on 7:50 dijo...

me encatan tus ojos lindos...realmente eres una chica muy linda

Anónimo dijo...

hola preciosa como estas yo te voy a comprender me gustaria conocerte y ser tu amigo agregame cruzero_bar@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola bonita aqui tienes a un amigo tanke_022@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola amiga ps sideseas una amistad cuenta con lamia eh aver si me agergas misterio_01_83@hotmail.com io soy un jovend el peru,bye cdte amia

Anónimo dijo...

pareces una chica bien linda y genial :D
mi correo es narutaku_kidsoul@hotmail.com
la verdad yo tambien soy algo timido :p

rodo dijo...

Me gustan tus ojos azules y tu boca sos una chica hermosa y muy simpatica :D:)

Anónimo dijo...

Me gustan tus ojos azules y tu boca sos una chica hermosa y muy simpatica. rodolfogiuliana@gmail.com

Anónimo dijo...

eres una chica bien simpatica porfis agregame angello_0403@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres una chica muy guapa aunque no soy de tu tipo si puedo ser muy amigable y de platica amena ojala algun dia podamos charlar me dedico a terapia psicologia alomejor puedo ayduarte

Anónimo dijo...

hola nose porque eres timida si ers tan bella agregame bryan_83fc@hotmail.com sludos

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t