PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 15 de junio de 2009

mexicanas

Publicidad

chavas mexicanas

chavas
chavas


Deseo conocer gente padrisima que le guste salir con sus amigos y amigas y compartir momentos agradables sin pasar de excesos. Soy de las mexicanas cursis, yo lloro por cualquier drama que vea sea cual sea y me muero cuando alguien se esmera por los detalles en los regalos. Espero que se apunten Bye


mexicanas

10 comentarios on " mexicanas "

Anónimo dijo...

Hola chica guapa. Me llamo oswaldo. Este es mi cel 8180549158

Anónimo dijo...

HOLA REALMENTE ERES LINDA, UN SALUDO

Anónimo dijo...

TE DEJO MI CORREO saga.83@hotmail.com

Anónimo dijo...

HELLO!!!! NENA MOSHA KOMO ESTAS, ME ENKANTARIA KONOCERTE TENGO 24 AÑOS Y SOY INGENIERO JUNIOR, MI NOMBRE ES MARIN PIMENTEL J. L., Y BUSKO UNA SHIKA K LE ENKANTE PASEAR POR EL PAIS PORK BIAJO MUSHO TE DEJO MI CORREO marin_honda@yahoo.com
UNO DE MIS NUMEROS PERSONALES ES 6181523511, TE MANDO MUSHOS BESHOSSSSSSSS NENA

Chrys dijo...

efectivamente eres hermosa y carismatica, tus ojos poseén un místico resplandor que me hipnotizó por unos segundos... que interesante...soy mexicano, tapatío y si me gustaría que fueramos amigos o por que no algo màs? ...te dejo mi mail, va?
atami17@hotmail.com

Saul dijo...

que hay dulsura ralmente te vez guau he muy linda me gustaria conocerte por que ami tambien me gusta salir con los amig@ y a divertirme y pues creo que somos dela misma edad asi que por cual quier cosa me puedes hablar a mi correo
deoxys97@hotmail.com asi que cuidate y bay jejejej

Jose dijo...

Hola: espero que te encuentres bien,quiero decirte que eres una chava muy hermosa y; me encantaria platicar contigo.

Anónimo dijo...

hola...como estas...al parecer bien...jejej...no pues encontrar chicas cursis...la verdad esta uy dificil y q bueno q existas...asi estoy mas feliz por q yo tambien soy algo cursi...jajajja....creo q los cursis casi nos extinguimos...en fin....la verdad m gustaria conocerte...divertinos...ok....impulso_88@hotmail.com...bye besos

Anónimo dijo...

hola te dejo mi correo puros_alejandro@hotmail.com me gustaria mucho conocerte va cuidate...

Anónimo dijo...

Hola hermosa quisiera tener un bb contigo...

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t