PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 8 de septiembre de 2009

mujeres brasilenas

Publicidad

brasileñas


mujeres
brasileñas

Desde la tierra de las garotas les mando un beshito...muack!!!... Soy Thalia una de las pocas brasileñas que hay en esta pagina. Yo estar muy contenta porque nuestra seleccion clasifico al mundial de sudafrica...aunque suene raro aca a las mujeres nos gusta mucho el futbol. No se muy bien que mas decir sobre mi asi que espero que me pregunten que quieren saber de mi y yo encantada respondere todas tus incognitas.


mujeres

14 comentarios on " mujeres brasilenas "

Anónimo dijo...

hey muy bonita

Anónimo dijo...

Hola me llamo Alejandro y soy de chile
y tambien estoyy muy contento porque mi
pais tambien clasifico al mundial bueno
te quiero decir que eres muy linda...........
Oye dame tu msn o correo electronico
o por ultimo tu facebook para poder hablar o
conocerte mejor.....cuidate chaooo

jool dijo...

hola me llamo donaldo, y soy adicto al futbol me gusta jugar y que una chava le guste el futbol es facinante, yo tambien estoy alegre por que la seleccion de honduras va hir al mundial por segunda ves te imaginas como estamos los catachos de felices este es mi correo para que los comuniquemos do1986_futm@hotmail.com

Anónimo dijo...

oi lindinha me llamo Miguel Angel pues en tus fotos vi algo interesante me gustaria conocerte te dejo mi msn angel_ctr@hotmail.com soy muy sincero me encanta la poesia el futbol es mi vida xd espero conocerte preciosa cuidate saludos

Julio Ezequiel dijo...

Hey holaa que tal se ve que eres bien linda y divertida mi msn es julio_systems@hotmail.com saludos.

Anónimo dijo...

TIENES LOS OJOS MAS PRECIOSOS QUE JAMAS ALLA VISTO EN TODA MI VIDA TE DEJO MI MSN ESFLAVIOROBERTO@LIVE.COM.MX

Anónimo dijo...

me gustan tus ojos!!! me llamo Cesar y estudio relaciones internacionales, y tengo 21 anos de edad, tienes blackberry? si es asi, me puedes agregar
bbm: 237AD40C
o en el windows messenger tambien puedes agregarme
guardado-1989@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo christian soy de peru no pense que la chicas de brasil tmb le guste el futbol pero me gustaria conocerte mi msn es messi16@hotmail.com besos

Ramon on 12:52 dijo...

hola amor soy boricua e Pr, me guistaria conocerte mas tambien ramonlamberty hot mail com. soy cari@oso, sincero, romantic, apasionado, sin mal habitos, y detesto la gente mentirosa y jugadora.y soy soltero, sin hijos y vivo en Ponce,PR.

Anónimo dijo...

Hola me gustaria conocerte mas, soy de Guatemala,

Eres una persona hermosa.

chinoxela@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola soy de Guatemala, la verdad es que me gusto su foto,soy recidente de Oklan California, la verdad sili de mi pais por conocer a otros paises.

Anónimo dijo...

hola soy de bolivia mi correo es jpcortez_611@hotmail.com espero que podamos chatear

Anónimo dijo...

Hola pura vida . soy de costa rica este es mi correo andresreyes-17@hotmail.com espero y sea de su agrado besos

Anónimo dijo...

Hola pura vida . soy de costa rica este es mi correo andresreyes-17@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t