PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

domingo, 6 de septiembre de 2009

mujeres divorciadas

Publicidad

divorciadas


divorciadas
mujeres


En este blog he apreciado que casi la mayoria de las mujeres publicadas en este blog buscan a su pareja ideal...pues aveces en ese afan de seguir buscando nos aparecen personas que no se muestran tal y como son. Soy cecilia y este es el caso que todas las chicas que terminamos separandonos de nuestra pareja porque no resultan ser como en los primeros encuentros. Quiero dejar de ser divorciada y ahora sere mas cautelosa en mi elección...por ahora solo quiero gente linda que me apoye por medio del internet en esta situacion en el cual necesito muchisimos amigos no importa si sean anonimos.

mujeres

71 comentarios on " mujeres divorciadas "

FELIPE dijo...

LAMENTO MUCHO QUE ESTES TAN DECILUCIONADA DE LOS HOMBRES PERO POR CULPA DE ALGUNOS PAGAMOS OTROS LO UNICO QUETE PUDO DECIR QUE ERES UNA CHICA MUY HERMOSA CECILIA TE DECEO QUE ENCUENTRES EL AMOR CINCERO SE DESPIDE UN ADMIRADOR TUYO ADIOS

Anónimo dijo...

sabes yo tambien soy divorciado, te entiendo ya no buscas la belleza externa, que es lo que te ilusiono la primera ves, ahora busco la belleza interna, que la relidad de las personas y lo que perdura, te felicito eres hermosa, cuidate

Unknown on 21:08 dijo...

Ok, te veo muy guapa para creer ke te sientas sola. Debes tener muchos amigos ansiosos de ser algo mas. Yo soy realista y solo aspiro a ser tu amigo, si te parece, seámoslo.

Anónimo dijo...

hola no puedo creer que una mujer como tu que aparte de hermosa se ve que eres sencilla, cariñosa, amable, haya tenido la mala suerte de estar con un desgraciado pero no todos somos haci te drejo mi correo es viruss28@hotmail.compor si necesitas un amigo con quien hablar

Anónimo dijo...

creo que eres una mujer muy atractiva, te deseo lo mejor Animo
no todos los hombres son iguales ....
Suerte

Anónimo dijo...

aunque, eres muy guapa, seguramente el también lo es, en las separaciones uno tiene el 50 % de culpa, no se cual sea tú caso, pero es lo mismo, todo depende de la educación que nuestro padres, nos hayan inculcado, te deceo, suerte en esta nueva busqueda y ojala encuentres tu media naraja, bye

Anónimo dijo...

HOLA! ME GUSTAS MUCHO Y TE ACEPTARE CON TUS VIRTUDES Y DEFECTOS, TE DEJO MI CORREO PARA RAPIDO CONTACTO, rich_y_tosans_vqez@life.com soy de mexico y me encantaria ke te pusieras en contacto conmigo, te garantizo ke no t arrepentiras, yo tambn a igual ke tu, estoy solito, bye bsitos. ahh! tengo 36 años
1.75 mts, 78 kgs, tez blanca,honesto y honrrado, espero tu respuesta,ok?

Anónimo dijo...

Un respetuoso comentario de un casado de 45:
Si algo abunda en este mundo lleno de personas es la soledad... Podrias tener al lado tuyo a alguien, pero si internamente no estas bien contigo misma, estarias sola/vacia. Date tiempo para superar el dolor que te causa esa relacion que termino. Eres muy bonita y los pretendientes te sobraran.
Saludos y que estes muy bien,
hudsonorza@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA, SABES ESTAS GUAPISIMA, COMO ESTAS BUENAS TARDES ME GUSTARIA SER MUY BUENOS, VIVO EN LIMA-PERU SOLTERO, SABES TE ESCRIBIA PORQUE TE VEO UNA CHICA MUY LINDA Y AGRADABLE, ME EH QUEDADO PERPLEJO CON TU DULCE Y TIERNA MIRADA ERES DE RELINDA, BUENO ESPERO PUES CONTAR CON TU LINDA Y GRATA AMISTAD Y LLEGAR HACER MUY BUENOS AMIGOS, AH TE DEJO MI CORREO POR SI ME ESCRIBES, sacaro30@hotmail.com, ESPERO QUE TU TAMBIEN AL RESPONDERME ME DEJES TU CORREO. SORRY POR SI HAY UN ERROR O TE ESTOY OFENDIENDO EN LO QUE TE ESCRIBO. BUENO CUIDATE MUCHO Y HASTA PRONTO LINDA, ME LLAMO ROY
SURCO-LIMA-PERU

Anónimo dijo...

hola la verdad que eres bonita i si de alo te sirve este consejo suerte puej el noviasgo es algo muy lindo hasta que aparece el matrimonio los primeros anos son muy lindos llega el primer hijo y todo cambia pero es por que no hay comprension la mujer se olvida que tiene esposo el esposo se olvida que tiene esposa pues es algo muy largo de explicar pero si te vuelves a enamorar piensa enque todos tienen que entrar en el circulo que para todos tiene que haber un tiempo que darles eso tambien explicale a tu prometido suerte y que dios bendiga tu proximo novio o esposo y que tengas un lindo matrimonio esta ves

Anónimo dijo...

si por mirarte hubiera una condena pues que me condenen de una ves porque yo he de mirarte por toda la vida.hola princesa eres hermosa con todo respeto animo y adelante de que sirve tener pareja si no lo saben valorar me llamo heriberto y dejo mi correo soy buen consejero se escuchar soy alegre risueño y buen ser humano heri@76hotmail.com y a todas las mujeres que me quieran contactar adelante.

Anónimo dijo...

Hola soy un joven de 25 años que le gustaria conocer mujures con este mismo problema, por favor escribame a cascante.lucas@gmail.com o al mns lcascante12@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola yo tambien soy divorciado, y al igual que tu soy muy desconfiado a la hora de buscar mi pareja, la verdad he tenido varios problemas con esta situacion por lo me gustaria conocer nuevos amigos(as), este es mi mns lcascante12@hotmail.com

luis dijo...

hola ers muy linda preciosa quisiera entablar una amistad muy buena y si se puede llegar muy lejos tambien soy peruano vivo en lima.peru soy soltero tengo 32años te dejo mi mns htvortivi26@hotmail.com escribeme por fi necesito tu respuesta linda un beso para ti muy grande

Anónimo dijo...

OLA LINDA DE SABER COMPRENDERTE DE TODO LO Q ESTAS VIVIENDO Y PASANDO PENAS TRISTEZAS , EL MEJOR CONSEJO Q TE PUEDO DAR ES Q BUSQUES EN REALIDAD A UNA PERSONA Q SIEMPRE TE VA AMAR Y Q ES ETERNO PARA TODO Q COMFIAMOS EN EL ,QUISIERA DERREPENTE EN ALGUNA OPORTUNIDAD PLATICAR CONTIGO XQ SE Q NECESITAS A ALGUIEN Q PUEDA ayudarte y animarte a q lavida q vivimos siempre nos da pruebas y esas pruebas nos da nuestro dios ,sabes linda de explacarte mi vida es muy larga ,.
yo tambien he sufridomucho pero pense en alguien y ese alguien me hizo olvidar todo y voltee la pagina , y ahora soy felizzzzz...... ,linda te dejo mi msn amhb_2003@hotmail.com espero q me respondas y talvez me dices la hora para platicar un dia ,bueno soy de peru

EDUARDO dijo...

HOLA.- LO HECHO HECHO ESTA. MIRA HACIA ADELNTE Y QUE PRONTO SUPERES ESTA ETAPA, TODO ES UN PROCESO. ME PONGO A TUS ORDENES. SOY DE MEXICO D.F. Y TRABAJO EN LA CAMARA DE DIPUTADOS. ME HE ESPECIALIZADO EN VIOLENCIA FAMILIAR Y TRATADOS INTERNACIONALES RELACIONADOS CON EL TEMA. MI CORREO es: slepuma@yahoo.com.mx. OJALA Y TE PONGAS EN CONTACTO. TE PIDO UN FAVOR. ANIMO NIÑA LINDA SE COMO TE SIENTES LO VEO EN TU MIRADA.....ANIMO Y NO CLAUDIQUES. ESPERO TU MENSAJE....NO TENGO DUDA QUE LO HARAS ESCRIBE PRONTO.....UN BESO Y CUIDATE MUCHO ...VALE LA PENA. MI NOMBRE ES EDUARDO

Anónimo dijo...

HOLA MI NOMBRE ES EDUARDO. PODRIA DECIRTE MUCHAS COSAS PERO PREFIERO DECIRTE SOLO UNA PALABRA. ANIMO....ESTOY A TUS ORDENES MI CORREO ES slepuma@yahoo.com.mx .ESTOY SEGURO QUE TE PONDRAS EN CONTACTO CONMIGO....SOY ABOGADO Y ME ESPECIALIZO EN VIOLENCIA FAMILIAR Y MERCO JURIDICO INTERNACIONAL. UN BESO Y CUIDATE MUCHO.

Anónimo dijo...

Hola, pues si quieres amistad puedes contar conmigo, suerte. hugo0744@gmail.com

Anónimo dijo...

hola yo tambn soy divorciado y me gustaria conocerte....

Unknown on 6:40 dijo...

desconosco a que punto fue tu separacion te ofresco mi cariño y amistad ,que la sencilles de tu corazon perdure rompiendo los cristales del cosmo .para que te encuentres de frente una mano amiga ,que te haga sonreir nueva mente no todo en piedra ni fuego existe el agua para apargar la sed.saludos robertohdezsalvador@hotmail.com

Anónimo dijo...

saludos sacudete la mala racha ,tienes temple y corazon no pierdas tu sencilles conserva celis tu espiritu de amor se feliz tu amigo robertohdezsalvador@hotmail.com

Anónimo dijo...

he leido todos los comentarios, no se que decir siempre he deseado conocer la mujer de vida es muy dificil pero no todos somos perfectos talvez seras tu, uno nunca sabe seguiré esperando por el momento Dios dira suerte...les82rivera@hotmail.com

jc dijo...

Cecilia tu crees que la vida es sencilla que sienpre se pierde pues no amiga creo que la vida sigue y debes ir siempre para adelante no te detengas ve poco a poco y veras los resultado cuidate Cecilia
jcr6662010@hotmail.com

francisco-talavera (fjprieto_@hotmail.com) dijo...

nuestro ploblema es no haver savido elejir esto no es el fin del mundo hace pokito que me divorcie y no es facil des pues de compartir todo con esa persona desde aki quiero darte mucho animo y no te rindas que seas mui feliz para adelante un fuerte abrazo chao

Anónimo dijo...

todo el apoyo moral espitual el amor es tan complicado si no se sabe manejar sale latimando los tiempo buenos en tu vida estan por llegar la puerta de tu corazon se abrira de nuevo dios lo iluminara para que te llege el verdadero amor no dudes cuando menos lo esperes estra frente a ti tus hojos veo tristesa note dejes vencer lee libro superacion personal yo puedo ser tu amigo para platicar intercambiar ideas te dejo mi correo si lo necesitas tadeo0863@hotmail.com

Anónimo dijo...

wow!!cuanto lo siento...eres toda una belleza de mujer,astima que estemos tan lejos,pero quiero ser tu amigo y ayudarte en lo que necesites, te dejo mi correo para que me escribas cuando lo desees, ray.fl@live.com creo q ambos tenemos casi lamisma historia ene nuestras vidas, cuidate y animo no te me desanimes que pronto llegara a ti lapersona correcta....cuidate y besitos .

Anónimo dijo...

ceci simplemente de dijo guauu estas guapisima y esa persona no te valoro a veces tenemos ala persona indicada enfrente de nosotros y la la vemos y la dejamos ir te recomiendo escuchar una oldie music is call baby come back.

Anónimo dijo...

hola sabes cual es el problema de muchos no valorar lo que se tiene hasta que se pierde, al ver tu foto pensaria que nadie podria hacerte daño, ahora tu decides, cuando encuentres la uportunidad de conocer ha alguien, valora primero su interior, despues lo demas, no desesperes la oprtunidad llega cuando menos se esperas.

Anónimo dijo...

HOLA ME ACABO DE DIVORCIAR IGUAL QUE TU Y ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO MUCHAS VECES CON EL AFAN DE BUSCAR SE ENGAÑA Y AL FINAL ES PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD.WENO SOLO DECIRTE QUE TENGAS PACIENCIA EN BUSCAR PAREJA A VECES ES MEJOR DARSE UN TIEMPO Y DEJAR QUE LAS HERIDAS CUREN.ANIMO QUE ESA CARITA DE ANGEL NUNCA ESTE TRISTE,ESPERO QUE TENGAS SUERTE QUE LA VIDA SIGUE WAPA BYE.djbarry77@hotmail.es

Anónimo dijo...

Dicen por ahi que mas vale solo que mal acompañado. El hombre y la mujer necesitan compañia alguna vez en su vida pero al principio uno siempre busca la belleza externa y se olvida de la belleza interna que es lo que realmente vale y nunca se acaba

José dijo...

Soy José; Ay muchos mjes similares pero yo pienso que el tiempo lo dirá, ten paciencia, te vez una mujer encantadora, por tu mirar siento que eres muy especial, lo malo ya pasará, te deceo lo mejor un abrazo.

gabriel dijo...

hola soy gabriel espero que pronto encuentres el amor verdadero ya que es un pilar principal de nuestra vida recuerda que sin amor elalma envegesete dejo mi correo gabriel37mexico@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

hola soy miguel yose que abese pagan justos por pecadores pero asies la vida pero note preocuper por que abedes dios ase las cosas por algo y piendo que si vas encotra esa persona que tu buscas nomas ten pasiensia y si kieres comunicarte con miyo tedejo mi correo es k.asper101@hotmail.com por si kieres un amigo no dudes en bus carme poracualquier cosa yo se resperar los personas por que abeses queremos un buen amigo .ok cuidate ysuerte .

Anónimo dijo...

Hola soy Eduardo, no pues la verdad el mundo esta alrevez, como es posible que no te hayan cuidado que tonto ò tontos, pues asi es la vida, yo me divorcie pero todavìa me duele mi situaciòn pero hay la llevo, mis hijos son lo ùnico que me dan vida y deseos de seguir adelante. Pues cuidate mucho y recuerda todo se puede en esta ingrata vida nada es imposible, solo un poquito de calma, ademas que te han de llover pretendientes. Saludos

Anónimo dijo...

hola dulce, no hay que apresurarse, ten paciencia, aunque no sos de mi gusto, pero te deseo lo mejor, y como dijo Felipe, a veces nosotros tenemos que pagar por otros, suerte !

Anónimo dijo...

oy syo divorcia do pero tranquila hay mejores coasas x veni no c si leeras esto d todas formas estde es mi correo akn23nardy@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA SOY UN AMIGO QUE QUIERE CONOCERTE SOY TODO UN CABALLERO MI CORREO ES lince_61176@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola guapa

Anónimo dijo...

hola eres muy hermosa y recuerda que son cosas de la vida que te emamores de la persona que crees que es tu media naranja cuando la conoces pero que con los dias cambia, cada vez que te tropiezas que te sirva para ser mas fuerte y poder seguir adelante y poder encontrar esa persona que tu tanto has deseado sabes a los hombres nos pasa igual que nos frustramos cunado nos emamoramos de una chica pero adelante............si quieres tener un amigo................mi correo es portillo-2011@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola como estas espero ke bien verdad bueno yo lo unico ke te puedo decir es ke estas muy guapa y hermosa me gustaria platicar contigo por medio de un celular mira tejo mi cel es el 7841071232

Anónimo dijo...

mandame una foto

Anónimo dijo...

hola hermosa.

Me gustaria platicar y conocernos, fijate me gustaria que platicaramos sobre estos asuntos ya que acabo de terminar con mi ex de una relacion de 4 años no se dieron las cosas tengo 27 años soy ing. en sistemas y trabajo en un tribunal y tambien estudio la carrera de derecho.

mi correo es redix398@hotmail.com si gustas agregame

Anónimo dijo...

Pués la verdad si a veces nos encontramos solos. Yo tengo 52 y llevo 23 divorciados,solo te puedo decir que todo es saber llevarlo, Existen momentos de soledad pero bueno casi todo en esta vida tiene solución. Un beso y mucho animo.
ramonvic1@hotmail.com
granada

Anónimo dijo...

No Tengas apegos, tienes que recapitularte. Te recomiendo que tienes que vivir tu duelo antes de cualquir relación. Le sugiero este libro. “Donde cruzan los Brujos”. Tasha Abelat. Editorial Diana.

Dicen que todo tiene un arreglo que hay un diseño especificó para cada ser a fin de que mediante “redirecciones, intento,” descubrirás de donde viene la misión que tienes aquí, y adonde va; y llegando el momento pueda trascender al siguiente paso evolutivo en la expansión del universo.
Te sugiero este libro. “Donde cruzan los Brujos”. Tasha Abelat. Editorial Diana.


sergiomanjarrez@prodigy.net.mx.

Anónimo dijo...

me encantaria ser tu amigo, mi nombre es daniel y mi msn es chevyss1972@live.com.ar si me agregas vas a conocer una gran persona
un beso daniel

Anónimo dijo...

hola yo tenvien soy divorciado y me gustaria conoserte eres mui linda te mando mi correo
antonioperez601@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola la verdad noce como tu marido se pudo divirciar deti la verdad te voy aser sincero yo tampoco e encontrado el amor verdadero pero megustaria en contrarlo y si quieres pode mos ser amigos pero me gustaria que nos cono sieramos y pudieramos llegar aser algo mas cuidate y espero que encuentres la felicidad telo mereces mi correo es wonbad_333@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola espero estes bien , yo me encuentro en proceso de lo mismo y creo que seria bueno platicar mi correo es mor_et_ti@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Cecilia, mi nombre es Carlos, en una de tus fotos, veo cuan triste te sientes... tengo 12 años de casado tengo un un niño de 10 años y posiblemente otro en camino... no sabes cuanto lamento tu situación, debe ser espantoso, sin embargo, eres linda, joven y muy inteligente; date una oportunidad, selecciona bien en esta ocasión y sé feliz... Besos, Carlos (karlos44@live.com)

Anónimo dijo...

hola como estas me gustaria conocerte y si se puede hacerno amigos y algo mas te mando mi correo es yeral07979@hotmail.com mi nombre es rey

Anónimo dijo...

hola chik te dejo mi correo c-carino@hotmail.com solo platiquemos saludos

Anónimo dijo...

El hombre sagitario

Sagitario llama mucho la atención por su personalidad encantadora y optimista. El hombre sagitario es un trotamundos nato, nómadas por excelencia, una buena forma de sorprenderle es invitarle a una excursión. Sagitario es uno de los signos duales del zodiaco, no significa que tenga doble personalidad, significa que por un lado sienten una necesidad de divertirse, por el otro también tienen una necesidad de entablar una converasacion filosófica. Es necesario que de verdad comprendas esa dualidad y no te sorprendas si llega a una cena pulcramente vestido pero despeinado.

Anónimo dijo...

hola soy sergio este es mi mail sergio_lopez_74@hotmail.com puedo estar cuando te sientas triste si. tengo 23 años

Anónimo dijo...

tal vez algun dia en algun lugar pueda el sol q dislumbra el monitor tener un segundo para q mi mente escriba algo para ti deja tan solo x un segundo saber d ti y d lo maravilloso q es tu mirar solo quiero algun dia tener la dicha d encontrar tu invitacion en mi msn..... cerberus_1973@hotmail.com

Marco on 3:46 dijo...

Permiteme darte un consejo...
un paso a la vez, sólo tu sabes y puedes.
Besos.

Anónimo dijo...

HOLA, SABES ESTAS GUAPISIMA, COMO ESTAS BUENAS TARDES ME GUSTARIA ESTABLECER UNA AMISTAD Y PODER CONOCERNOS Y ENTABLAR UNA COVERSACION DE TAL FORMA TE DEJO MI MSN PPUMAS1HOTMAIL.COM SOY DEL ESTADO DE CHIAPAS ESPERO NO OFENDERTE CUIDATE DIOS TE BENDIGA

Anónimo dijo...

Hola, linda, que la vida sigue adelante, con eos penetrantes ojos, puedes doblegar a cualquier hombre.

Resumen: Se feliz y no esperes demasiado de nosotros los hombres,somos tiranos, caprichosos todo nos parece posile = inmaduros

Mira! ya tengo 40 profesional,trabajo como burro, deudas,con una bruja en casa, mis diamantes(2 hijos), y aun asi, veo tus ojos y me pierdo.

Me despido lindaaa, antes de perderme en tus ojos.

Anónimo dijo...

Lamento lo que les ha pasado a las chicas desilucinadas, pero no todos somos igual, yo tambien soy divorciado, y no pierdo la esperanza de volver a rehacer mi vida con otra chica, espero que si alguna de ustedes se interese, me escriban les dejo mi correo, es, gerardo.cervantes@hotmail.com espero su correo

manuel alejandro dijo...

hola soy peruano mi nombre manuel alejandro y si me gustaria conocerte y ser amigos.
alejomoy@hotmail.com

Anónimo dijo...

saludos tengo 47 años estoy divorciado me gustaria encontrar una chica para rrehacer mi vida dejo aqui mi correo aguila0174@hotmail.com
saludos y hasta pronto

Anónimo dijo...

Estoy divorciado, hace un mes, tengo un hijo, que por desgracia sólo convive conmigo desde la una de la tarde del miércoles hasta el jueves que Lo llevo al colegio, y los fines de semana alternos, y el que no me toca a mi tengo visita desde las cinco menos veinte hasta las ocho del viernes esto si es un problema el divorcio en si Sino hay hijos, no debe ser problema, ojo yo sufro como cualquier humano, soy muy afectivo aunque pueda parecer Lo contrario, si se rompió no es culpa de uno Sino de dos,
A mi tambien me gustaría tener una compañera perfecta, pero igual debería analizarme yo primero y no pensar en que la solución pasa por encontrar algo que no existe ni existirá, porque todas las personas somos diferentes y la convivencia siempre tiene altibajos y si no se afrontan por parte de los dos pasa Lo que pasa, tendemos a añorar siempre una situación anterior Pues esbamos acomodados a ello por ejemplo antes hacia el amor ahora llevo siete meses sin hacerlo, quiere decir esto que necesito encontrar una pareja, Pues no , pero sin embargo Lo deseo, y entonces me planteó volver a la situación de casado, porque con Eso ya tengo el problema resuelto (ojo no me mal intérprete, yo no se cual es la situación que a derivado en Su divorcio) y entonces ya pedimos que la otra parte sea perfecta, puestos a pedir.
Lo que si tengo claro de la mayoria de los comentarios es que las fotos expuestas Han causado una gran sensación. Yo jsavan si te interesa me Lo dices y te escribo el correo, pero ahora no creo estar preparado para tener ninguna relación formal aunque me falten muchas cosas.

Anónimo dijo...

ante todo mis saludos princesa me gustaria establecer una amistad contigo y conocerte mejor este es mi telefono 04161661298 soy del zulia

Anónimo dijo...

Animo, la vida sigue, es solo un momento, no te desesperes ni te presipites, pronto llegara la persona que buscas y como la buscas, solo es cuestion de tiempo, espero y podamos charlar algun día largo y tendido, dime de donde eres y dame alguna cuenta de correo para poder conocerte un poco más. Cuidate y animo. Besos.

Anónimo dijo...

Hola q tal soy una persona divorciada dure 3 años con mi pareja sin tener hijos no soy guapo, ni un galan d tenenovela como muchas parejas quisieran tener, solo ten mucha paciencia y no te dejes llevar x cosas q no cuentan, tu corazón pronto volvera tomar sus latidos animo. agusting_09@hotmail.com

Anónimo dijo...

q tal hermosa sabes en estos casos lo mejor es no dar marcha atras con tu vida personal pinsalo tal vez es duro y ala cabeza pero algo bueno tiene q salir animo tal vez en una de esas xtrañas coincidencias te encuentras con una persona que ni esperabas y te llene de mucha felicidad besos y sonrie simpre aparte sera un plus para ti.mi mail jcmorhe_01@hotmail.com

Anónimo dijo...

Cecilia me gustaría poder comunicarme contigo, tal vez pudiéramos conocernos e intercambiar nuestro puntos de vista de la vida que por momentos se torna algo complicada, por favor escríbeme, mi dirección es harrydy2013@yahoo.com, mi nombre es Harry y estoy a tu servicio y en favor ganemos con nuestra relación, que no tiene que estar enmarcada en contexto especifico, todo lo contrario, iremos moldeando cada paso hacia el lugar que al final deseemos. Espero con entusiasmo tu respuesta. Harry

Anónimo dijo...

Hola Cecilia sos hermosa sismo nombre es oscar mi mail juan.c.b.2010@hotmail.com o búscame por Facebook
Besoosss

Anónimo dijo...

Hola cecilia, es una pena que no te comuniques me gustaria conocer de ti, pero igual, soloquiro derte un pequeño consejo, en lavida no todo es tan bueno y mucho menos es tan malo, depende de nosotros hasta que punto hacemos de la vida lo que esperamos que sea, saludos y que tengas una vida agradable.Harry

Anónimo dijo...

Lavida espresiosa mientras estamos vivos no ayque desaprovecharla

Anónimo dijo...

Todos hacen comentarios de tu belleza fisica. Pero quien habla de tú bellaza interior, de tú dolor interno. De ese q te deja marcada y q llevamos tan dentro. Solo la deseción de haber amado y encontrar la desecion. Algunos hemos pasado por eso. Nada buscar nuestra sanación interior. Cuidate princesa. Jose14pr@hotmail.com

Unknown on 0:21 dijo...

Hola linda como estas espero bien aquí te dejo mi correo 📧 fely_dim@gmail.com contactame cuando puedas preciosa... Gracias

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t