PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 30 de noviembre de 2009

anfitrionas

Publicidad

fotos de anfitrionas


nenas anfitrionas
imagenes de anfitrionas

Mi nombre es cinthya, y soy una de las anfitrionas mas famosas de la ciudad selvatica de tarapoto - peru. Segun dicen llamo mucha la atencion por mis ojos gatos pero la verdad nose, la cuestion es que por mi fama muchos me pretenden y nose si me muestran afecto sincero por lo que decidi conocer personas fuera de mi ciudad porque asi creo va ser mas facil encontrar al chico indicado para mi.


gatas

7 comentarios on " anfitrionas "

Anónimo dijo...

hola bonbonsito como estas escribeme al correo ellipe1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Guao Hola nena hermosa que tal? Me has dejado impactado al ver tu fotografia eres muy linda, me gustaria conocer mas de ti que dices? Mi correo es juan.deleon72@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola Cinthya,dicen que los angeles son las criaturas mas bellas del mundo, entonces debo tener mucha suerte por que he encontrado uno. y me gustaria conocerte. eclipseaz_6@hotmail.com

waletr cervantes aguirre dijo...

hola preciosa soy walter este es mi correo w.cervantestuyo@live.com haber si escribes para poder comunicarnos y asi conocernos escribeme soy de apurimac

Anónimo dijo...

hola hermosa soy tomas quiero conocerte soy de lima y te dejo mi correo para que podamos comversar y conocernos mas tsf_2112@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola como estas me gustaria conocerte mas soy de mexico te paso mi correo yeral07979@hotmail.com

Anónimo dijo...

Creo que todos tenemos un detalle con el que impresionamos o llamamos la atención, un hombre que sepa cantar, bailar bien, o tenga una buena comversación es interesante para muchas chicas solo por esos pequeños detalles, a mi modo de ver no solo tienes unos hojos bellos, sino que tienes un cuerpo muy bien formado, en conjunto eres una mujer hermosa, y mas si te vemos por partes con todos tus detalles, me llamo Galo soy de Ecuadpr, y me gustaría mucho poder tenr una amistad contigo y ojala algún día podamos conocernos, mi correo ganar-c@hotmail.com,

Saludos

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t