PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

domingo, 22 de noviembre de 2009

rubia linda

Publicidad

rubia linda


rubia linda


rubia linda


Hola a todos, me siento muy emocionada de exhibir mis fotos en esta Web, no se ni por donde empezar, bueno tengo 20 años, como puedes ver soy una rubia muy linda, me encanta mantener mi figura, por eso siempre me voy al gimnasio, me considero una chica tranquila pero cuando me lo propongo trato de seducir al chico que me gusta, nunca dejo pasar la oportunidad, si tienes algún interés de conocerme solo déjame tus datos.

6 comentarios on " rubia linda "

Anónimo dijo...

Hola, soy Pierre y te encuentro muy hermosa, kiero k seas mi amiga o quizas algo mas. Mi correo es: pieriva6@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA! SOY SERGIO Y mi correo es sezapi@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo Jony,tus pensamientos son muy interesantes y ciertos,eres muy hermosa,yo soy divorciado,quizas nosotros podamos ser un dia amigos,yo vivo en Fuerteventura,Islas Canarias,España,mi telefono es +34 699549541,mi emai es angel-jony@hotmail.com ,no tengo hijos,vivo solo,tengo 39 años,me alegraria mucho tener noticias tuyas,un saludo,con cariño,tu amigo Jony.

Anónimo dijo...

hola hermosa eres una mujer bellisima me encanta tu sonrisa y me gustaria conocerte y platicar un rato mi correo es redix398@hotmail.com y mi nombre es alejandro

Anónimo dijo...

ere muy linda. quisiera ser tu amigo y conocerte. papy_0168 - pdimas68@gmail.com

Anónimo dijo...

hola...seria un gusto conocerte y platicar contigo pronto mi correo :malo_lopez13@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t