PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

jueves, 2 de diciembre de 2010

nenas DJ

Publicidad

DJ


fotos de nenas
nenas lindas


Hola a todos, soy Karina la nena "electrica", me conocen asi porque me gusta mucho ese genero de musica, tanto que hasta en algunas ocasiones hago de DJ en una discoteca local. El motivo de mi presencia en este blog es que ando buscando personas lindas de buen corazon y sobre todo divertidas igual que yo para poder platicar y disfrutar de un buen momento en el chat puesto que ando un poco sola estos tiempos y solo salgo de vez en cuando por las noches de disco.

nenas

7 comentarios on " nenas DJ "

Anónimo dijo...

holaa chica a mi tambien me gusta la electronica


me gustariaplaticar contigo

te dejo mi correo

si gustas...


lsd_bond@hotmail.com


bye.

fotos de chicas ... on 2:25 dijo...

... asi no te cansas nunca de verlas! Si es que lo tiene todo la niña!!! ;)

ruben dijo...

Hola nena, soy un hombre profesionista, seguro que tengo teas de platica y mucha personalidad, ponme en tu messenger, soleri@hotmail.com,saludos.

Dj ShAkA dijo...

ola yo = soy dj ps si kieren platikar o konocer personas ps les dejo mi korreo ok es djshaka81@hotmail.com ok spero k m agregen las spero

dj gaston mix punta del este uruguy dijo...

hola bombon yo tambien soy dj en punta del este uruguay sos hemosa bleysdisco@hotmail.com

Anónimo dijo...

agregame en facebook designed djbladimir

armando on 2:11 dijo...

HOLA AMIX COMO ESTAS SOY SONIDIDT M GUSTARIA COMPARTIR ALGUNAS EXPERIENCIAS MI MSN APOLOMUSIC66@GMAIL.COM & A_MUSIC1@HOTMAIL.COM

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t