PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 12 de octubre de 2011

imagenes de mujeres enamoradas

Publicidad

enamoradas


imagenes de mujeres
nenas
fotos de chicas


Soy Esthefany, universitaria de 21 añitos de edad que esta en busca de amistad y algo mas pues como dice el título, estoy enamorada, no de alguien sino de la vida, pero hace falta compartir tanto amor con alguien pues la vida no tiene sentido en soledad. Soy de las mujeres que se atreven a todo, me gusta de todo, desde cosas tranquilas hasta las fiestas, tanto asi que me encontre una vez con Karen Dejo como muestra una de las tantas imágenes que mandé.
Bueno me quede sin palabras para describirme, porque es bien difícil describirse uno mismo así que prefiero que me conozcan, entablar una linda amistad y ustedes opinan sobre mi. Espero encontrar con quien seguir viviendo enamorada de la vida. Besos


bonitas
mujeres lindas

8 comentarios on " imagenes de mujeres enamoradas "

Anónimo dijo...

Hola guapa!! Soy un chico de España de 27 añitos moreno y guapo, casi como tu, jeje, podríamos hablar si quieres. Mi mail: cumbiaalcuerpo@hotmail.com, besos linda.

Anónimo dijo...

Si nenas, cuanto quisisera conocerlas cara a cara. Soy de Nicaragua estudiante de ingienria

erick dijo...

hola eres bien simpatica y bonita y ps espero q sigas adelante bueno chauu cuidate y si puedes te doy mi correo erick_yg_64@hotmail.com

erick dijo...

hola eres bonita y soy de peru estudiante de idat y ps si puedes tomalo mi correo erick_yg_64@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola Esthefany soy de peru,lima me gustaria ser tu amigo te dejo mi correo adidas.peru@live.com

Anónimo dijo...

Hola quisiera decir tanto k no puedo my correo es elbuti74@gmail.com vivo en miami y soy cubano y por ti voy al fin del mundo

Unknown on 20:59 dijo...

Q" hermosura quiero conocerte

Unknown on 21:10 dijo...

Q" hermosura quiero conocerte

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t