PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

sábado, 10 de marzo de 2012

imagenes de mujeres trabajadoras

Publicidad

imagenes de mujeres


fotos de chicas
chicas lindas
nenas


Hola a todos, mi nombre es Diana Flor y como se habrán dado cuenta por una las imagenes soy muy trabajadora, mi primer trabajo es de construcción, recientemente me he titulado como arquitecta y el trabajo es muy duro. Como segunda opción es la de modelo, aunque lo malo es que por razones de derechos de la compañía a la que pertenezco solo pude poner solo una fotito, espero que les guste. Como seguía diciendo no basta tener solamente un centro de labores si se quiere seguir adelante, más aún en estos tiempos de crisis económica y bueno estoy aquí para poder socializarme un poco más porque estoy tan ocupada en lo que hago que no puedo conocer más gente, y este sitio por lo que veo te permite conocer amigos de diversas partes del mundo, espero ser de su agrado y así conocernos.


fotos de mujeres

3 comentarios on " imagenes de mujeres trabajadoras "

Anónimo dijo...

Hola soy dominicano pero en estos momentos estoy en NY mi nombre es joe te dejare aqui mi correo electronico Mr.joeh@hotmail.com

Anónimo dijo...

mi nombre es jordan soy venezonalo me gustaria conocerte mi correo es jordan_rene_1@hotmail.com espero respuestas o al face jordan rene marquez moncada

Anónimo dijo...

mi nombre es javier y tengo 22 años quisiera conocerte eres guapa

mi msn es ja190290@hotmail .com besos¡!!!!!!!!

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t