PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 5 de junio de 2012

mujeres cantantes

Publicidad

mujeres lindas


cantantes
fotos de mujeres
mujeres lindas

La vida musical es una carrera bien difícil, porque no sólo implica cantar y tocar bien, sino tener un propio repertorio y ser bien conocidos. Creo que eso fue el error de mi ex banda, conformarnos con solo tocar temas de otros artistas y no crear algo propio. Me llamo Corita y estoy aquí, buscando amigos que gusten de la música, especialmente del rock que es lo que yo adoro cantar, porque es mi pasión y hablar de otro tema que no sea eso sería muy aburrido para mí. Soy una chica sencilla, comunicativa, soy bien charlatana siempre y cuando exista tema de conversación, aunque mayormente yo tomo la iniciativa, si no quieres hablar y me caes bien te obligaré a que me hables, no puedes quedarte callado conmigo. Espero no solo encontrar hombres sino también mujeres que gusten de hacer un grupo humano enorme de cantantes y/o músicos. Hablamos pronto, hasta luego.



nenas

1 comentarios on " mujeres cantantes "

Anónimo dijo...

Hola Corita... mi nombre es Jose, yo tambien soy de esas personas que estan apegadas a la musica y especialmente al Rock... eres una mujer hermoza y por lo que veo decidida a hacerte conocer, y eso es bueno... aqui te dejo mi msn: Josefexrocker@hotmail.com, me gustaria mucho conocerte... Cuidate. :)

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t