PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 27 de abril de 2009

Chavas lindas

Publicidad

Chavas

chavas
chavas


Boca de fresa, labios de cereza...¿qué más se te antoja?. Quiero conocer muchos chicos, vamos...sé que ustedes tambien me quieren conocer, soy una chava muy alegre y extrovertida, atrevida 100%, no tengo pelos en la lengua, duela a quien le duela...¿les encanta mis fotos ?. Pueden ver más en mi hi5.


chavas

7 comentarios on " Chavas lindas "

Unknown on 4:02 dijo...

Le puedo pedir a tu papá el molde así empiezo a fabricar muñecas.

Anónimo dijo...

estas muy hermosa agregam humberto-dh@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola buenos dias,sabes eres una gran mujer pocas mujeres como tu persona,me gustan las mujeres que som directas sin peels en la lengua,sinceras,atractivas y tu eres una de ellas. Te saluda alex desde texas soy capitalino Mexicano , me gustaria saber un poco mas de ti,claro si soy de tu agrado y te Gusta mi amistad a qui estate esperandote tengo 32 anos cuidate y que tengas Lindo dia.... alexie359@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola preciosisima, me gustaria mucho poder concocerte, mandame un correo y nos ponemos de acuerdo, ok?

Besos y abrazos
Mick
mickgent@gmail.com

Anónimo dijo...

agrega o solo dime donde localizo mas fotos tuyas te saluda tu admirados secreto MI CORREO ES toma N O T A :audiocar_aod@hotmail.com

Anónimo dijo...

mmm hola..la verdad si eres muy guapa...me gustaria conocerte...podemos hacer muchas cosas no t dire si no no hay sorpresa...jajaja en fin espero...me respondas....labios de miel...o fresa.....no recuerdo...bye...impulso_88@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola ricura espero podamos ser amigos y salir algun dia, espero poder saber mas de ti eresun anguel beso princesa te dejo mi correo los_3_garcias_res@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t