PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

domingo, 26 de abril de 2009

Chicas Brasileras

Publicidad

Chicas

chicas

Bueno la verdad yo nose como expresarme porque soy una garota o chica que no domina mucho el idioma castellano. Mi nombre es Aninha, tengo 18 años de edad, soy brasilera de nacimiento, me gusta las fotos, la playa, la samba y el voley. Bueno garotos los veo...cuidense até cedo.


18 comentarios on " Chicas Brasileras "

Anónimo dijo...

eres preciosa y tienes un cuerpo de escandalo te dejo mi correo por si quieres contestar o mandarme mas fotos tuyas wercof@gmail.com

Anónimo dijo...

hola, estas bonita, me gustaria contactar contigo, vivo en sao paulo..
este es mi correo
queluz81@hotmail.com
besos

Anónimo dijo...

hola garota mas bella del mundo soy de peru lima eres una presiosura mi nombre es alex mi correo es alex_16209@hotmail.com bueno bye besos

Anónimo dijo...

hola presiosa ers una belleza de mujer soy de peru lima mi correo es alex_16209@hotmail.com bueno bye bess

Anónimo dijo...

hola presiosura eres una belleza de mujer al verte eres una amor tan linda soy de peru y tengo 24 años mi correo es alex_16209@hotmail.com

Anónimo dijo...

Eres Hermosa! me gustaria conocerte mas escribeme a jesuspatino51@yahoo.com

Anónimo dijo...

hola q hermosa estas te dejo mi corre para contactarte cual777@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola linda garota. sos muy bonita y me gustaria tener una amiga como vos mi correo es marianelguerrero@hotmail.com te mando un besito.

Anónimo dijo...

hOLA vi algunas de tus fotos y me pareces una chica sensacional y muy divertida bueno pus me voy.. aaaa te dejo mi correo por si quieres platicar sales SUMERSLAM_BOY@HOTMAIL.COM cuidate que tengas un buen inicio de semana

Unknown on 20:14 dijo...

hola estas bien buena te dejos mi correo eliasm.c@hotmail.com

Anónimo dijo...

olaa me pareces super linda y me gustaria conocerte besitos!!
carlos_catlove@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy carlos de ecuador,,, estas guapisima contactame para podernos conocer escribeme kluco21086@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola me gustaria que me escribieras esta bien bonitA chiquita!!! gerson32univision.com

Ramon on 12:50 dijo...

hola amor soy boricua e Pr, me guistaria conocerte mas tambien ramonlamberty hot mail com. soy cari@oso, sincero, romantic, apasionado, sin mal habitos, y detesto la gente mentirosa y jugadora.y soy soltero, sin hijos y vivo en Ponce,PR.

Anónimo dijo...

eres hermosa agregame para chatear
elchucaro2@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy de peru me guistaria ser tu amigo eld_1980hotmail.com

Anónimo dijo...

hola quero ser tu amigo y me gustaria saber mas de ti y conocer algunas de tus amigas mi correo hero31b@hotmail.com

Roger Fox009 on 9:52 dijo...

hola nena estas hermosa sou de Panamá
quieres venir..... rogerfox009@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t