PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 13 de abril de 2009

Nenas Argentinas

Publicidad

Argentinas

argentinas
argentinas


Hi nenes, les habla esta nena natural de buenos aires de nombre elianna. Me gusta socializar, conocer gente nueva a través del mundo por lo que domino muy bien el indioma inglés, si vos gustas de mi puedes enviar un comentario o preguntar como puedo contactarte para poder intercambiar ideas y si es posible comenzar una linda amistad. Soy de buen comer, me gustan mucho las parrillas y los vinos, también me gusta salir de paseo, me encanta viajar y conocer nuevos lugares, espero que sean mis guias turísticos en nuevas aventuras por nuevos rumbos por conocer. Espero que les guste mis fotos y sobre todo mi pais, estoy orgullosa de ser argentina y de los atributos con los que nací.


7 comentarios on " Nenas Argentinas "

Anónimo dijo...

Hola Eliana sos re-hermosa.besos
luis130269@yahoo.com.ar

Anónimo dijo...

ojala tomes en kuenta esto pero si me keres knocer buskame larenga_lomas93@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola sou brasileiro e vou enviar o meu msn davidrocha2001@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola sos muy linda la verdad que sos hermosa bueno t cuento algo de mi soy de argentina de la ciudad de la plata tengo 21 años y me gustaria conocerte si se llegara a dar pensalo t dejo mi msn alien_la22@hotmail.com t mando muchos besos.

Anónimo dijo...

hola eliana soy de bolivia y quisiera ser tu amigo poma_wilder@yahoo.es o en facebook igual me conecto pero mas en facebook estoy con el nombre de wilder mamani saludos

Anónimo dijo...

hola bella mi correo es pabebalua@hotmail.com me encantaria conocerte un beso mi nombre es Eduardo bye.

Anónimo dijo...

Hola se;orita... soy de Honduras.. me gustaria q me dieras la oportunidad de conocerte. mi correo es guille_rodri7@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t