PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 29 de abril de 2009

Nenas lindas argentinas

Publicidad

Nenas argentinas


argentinas


¿Qué pensás vos cuando mirás a una argentina?. Seguramente pensás que somos atrevidas, extrovertidas, etc. La verdad es que la mayoria son así, pero yo soy una de las excepciones porque yo soy una nena que le gusta la vida sencilla y de esa manera disfrutar una vida linda. Si vos comprendés mis pensamientos estaré gustosa de conocerte. Aunque creo que será algo difícil porque a la mayoria de hombres no les gusta las nenas flacas, pero en fin, yo aquí estaré esperando por ustedes, porque la esperanza es lo último que se pierde en esta vida. Un abrazo, nos vemos.


9 comentarios on " Nenas lindas argentinas "

Anónimo dijo...

Hola..como estas? espero poder concoerte...soy de Santa Cruz, Bolivia..y te invito a concoer mi ciudad...estoy seguro que te gustara..

escribime a mi mail: luis.antelo@gmail.com

sergio dijo...

hola hermosura, quisiera hablar con una chica tan bella como vos

sergioyapa@hotmail.com

Anónimo dijo...

WTF!!!!! QUE HERMOSA!!! SOS!! BUENO ESTE ES MI FB...huntus1985@hotmail.com..agregame..bueno besos..

Angel on 10:30 dijo...

Hola nena bonita; sabes he quedado fascinado por la profundidad de las expresiones con que tu te has calificado, sinceramente sos la excepción bella mujer; te dejo este pensamiento del filósofo Pappini: "Lo más sencillo de este mundo es lo más profundo". Me encantaría conocerte, y por que no ir para tu país, que es tan hermoso.
Es mi anhelo me escribas a: geopaulg@yahoo.es

Anónimo dijo...

Eres preciosa y tienes un cuerpo genial!!!! me encantaria conocerte, soy de Mexico.

Estas preciosa, mi mail keisercfh@hotmail.com.

besos

Anónimo dijo...

mmm olap niña moxa me gustaria poder conocerte bueno yo soy de mexico si en verdad como dices q eres una xava sencilla y te gusta llevar la vida sencila me parece ke eres super buena onda bueno te dejo mi correo alangauchomoreira@hotmail.com

Anónimo dijo...

si eres en verdad sincilla... eres el rubit mas raro, gracias por ser asi.. quizas tenga algun dia el honor de concerte ya sea por e-mail.Suerte parar ti!! alfrealf1@hotmail.com

Anónimo dijo...

vos star linda..seria un gusto conocerte mi correo laberinto_92_92@hotmail.com

Anónimo dijo...

Entonces mi correo es pabebalua@hotmail.com un beso cuidate bye bonita.

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t