PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

viernes, 1 de mayo de 2009

Mexicanas

Publicidad

mexicanas





Chispas!...Ahora Mexico se ha vuelto aburrido con esta pandemia de la gripe de porcina, todo el mundo anda de miedo con mascarillas y guantes puestos, por lo que sólo me queda mandar mis fotos a distintas webs donde pueda conocer a gente nueva y de esa manera pasar el aburrimiento porque soy de lo más alegre y divertida y esto no va conmigo pues siento que no soy yo al no hacer lo que más me gusta. Soy Delia, soy una típica chava mexicana que le gusta salir, conocer chicos y chicas y sobre todo divertirme. Espero que me quieran conocer :-$.








22 comentarios on " Mexicanas "

Anónimo dijo...

hola me llamo Diego y tambien soy de mexico, de michoacan para ser mas especifico, me gustaria poder empezar una amistad contigo si asi lo deseas mi correo es diego_566@hotmail.com animate y por cierto que linda eres

Anónimo dijo...

que tal soy de Veracruz y tambien algo aburrido, sin embargo me alegraste el dia, este es mi correo, espero me mandes el tuyo bye
meme2210@hotmail.es

Anónimo dijo...

Hola delia! estas super guapa. Espero seamos muy buenos amigos. Este es mi numero celular 8180549158

Anónimo dijo...

que tal delia eres muy bella y tienes un cuerpo divino ojala podamos platicar pronto adan23_z5@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres guapisima, me gustaria contactarte.. queluz81@hotmail.com
espero conocerte!
bye!
:)

Anónimo dijo...

hola nena me llamo victor d mex df kiero conocert jejej g_u_erodark@hotmail.com

Anónimo dijo...

verdaderamente una diosa
seria un placer conversar contigo
felipe.abiel@hotmail.com
Tamaulipas

Anónimo dijo...

nuevamente Delia
te repito que seria un placer....$$
conversar contigo escribe a
felipe.abiel@hotmail.com
espero

Anónimo dijo...

¡ HOLA ! DELIA, QUISIERA CONOCERTE ESTAS MUY GUAPISIMA, YO TAMBIEN VIVO EN MEXICO. Y QUISIERA SALIR CONTIGO $$ COMO TU BIEN DICES MI
E_MAIL espias6@yahoo.com

Anónimo dijo...

eres muy linda y carismatik..voy seguido a mex. scorpy47@yahoo.com..045 8333 453 772...I die for you ,,receive hugs and kisses..

Anónimo dijo...

K ONDA SOY MEXICANO PERO ME FUI A TRABAJAR PA' FRANCIA ME LLAMO JUAN Y ME GUSTARIA CONOCERTE BELLA K ERES.MI CORREO: yochica@laposte.net

Anónimo dijo...

hola que tal bonita mi nombre es ray, soy jarocho a mucho orgullo, solo quiero decirte que eres muy bella, y ojalase pueda iniciar una amistad entre ambos, sientete libre en escribirme a mi correo...ray.fl@live.com cuidate mucho,y ojala y pronto estemos en contacto, ciao kisses and hugs!!!

Anónimo dijo...

muy muy guapa y uno soltero, bueno te dire tengo 30 años soltero y sin compromiso 30 años vivo en españa mi correo es,(pollon-29cm-gorda-dura@hotmail.com besos y hasta pronto guapisima, soy español.

Anónimo dijo...

Cuanto desesperado!!!!!!

Igual que yo, jajajaja

Anónimo dijo...

hola me llamo yashiro quisiera conocerte mi correo es yashiro20102010@hotmail.com

Anónimo dijo...

Tambien soy de mexico, cuidad por cierto, ke tal!!! pues estaria hacer algo no? conocerte y ver y saber ke es lo que te interesa de la vida...

besos

ME llamo Oscar y este es mi mail keisercfh@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola preciosa me gustaria poder conocerte!!
estas super linda!! besitoss!!!!
carlos_catlove@hotmailcom

Anónimo dijo...

Hola gupisisisma, me encantaria conocerte,mandame mail y nos ponemos de acuerdo, ok?

Besos y abrazos
Mick
mickgent@gmail.com

Anónimo dijo...

darck93@msn.com

Anónimo dijo...

HOLA, ME GUSTARIA CONOCERTE $$$$$ OJALA M CONTACTES luigig10@hotmail.com HAGO LO QUE SEA, ESTAS GUAPISIMA! TODO UN SUEÑO

Anónimo dijo...

hola soy zair tengo 19 y te digo una cosa tu eres la chava mas guapa que he visto soy de xalapa veracruz

Anónimo dijo...

HOLA GUAPA, ESPERO QUIERAS CONTACTARME MI CORREO ES MRAMI74@HOTMAIL.COM

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t