PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 5 de mayo de 2009

chicas panameñas

Publicidad

chicas panameñas

chicas


Hola guapos, les habla esta panameña llamada Patricia Guerra, con mucho amor para todos los que aprecian mi hermoso pais Panamá, donde todo es más barato, menos la sonrisa de las chicas que eso es gratis. Soy una chica que actualmente está soltera y estudio turismo, por lo que se animan a visitar mi país les escoja el mejor paquete turístico y yo sea sus guía. Si quieres conocer más acerca de mi no tengan temor, soy una chica abierta. Si desean pueden ver mas fotos mias en mi hi5. Adios


chicas

2 comentarios on " chicas panameñas "

jc dijo...

Hola Patricia como te va me alegra que seas abierta tal vez chateamos algun día si lo deceas suerte con tus estudios saludos
jcr6662010@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola patricia cm estas bueno la verdad eres preciosa seria un placer conocerte bueno aqui te dejo mi facebook (niño gonzalez bonilla) correo(papito.ka@hotmail.com espero q te comuniques

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t