PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 4 de mayo de 2009

chicas chilenas

Publicidad

chilenas

chilenas
chilenas
chilenas

La verdad es que nose como empezar describerme así que comenzaré por mi nombre. Me llamo Antonella,soy chilena de 20 años y soy una chica romántica a full, me encantan los detalles; pero no me gustan las personas que sean demasiado cursis, soy comprensiva por lo cual soy abierta a las nuevas relaciones por lo que me gustaria conocerte.


chilenas
chilenas

6 comentarios on " chicas chilenas "

Anónimo dijo...

Hola, me encantas. Me llamo Carlos tengo 19 años. Mi mail es krlito_170@hotmail.com.

Anónimo dijo...

agregame antonella, me gustaria contactarte
queluz81@hotmail.com
besos!

Anónimo dijo...

tienes facebook quiero conocerte mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!soy fabian besos muy hermosa mujer

Anónimo dijo...

hola bonita!! mi correo martinezantoniomiguel@hotmail.com

mojoño on 21:33 dijo...

Rica amor bella ..eres muy guapa

mojoño on 21:34 dijo...

Veruo@hotmail.com...84155921

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t