PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 20 de mayo de 2009

chinita

Publicidad

chinita

chinita
chinita

La gente haitiana se sorprende cuando me ve por la calle, es bien dificil ver a una chinita como yo pasearse por estos sitios. Me llamo olenka y la verdad es que nose muy bien como funciona tuchikitita pero me han comentado que en esta web mandas tus fotos y puedes conocer a mucha gente. Bueno espero conocer gente muy divertida, no se arrepentirán de conocerme. Bye


chinita

9 comentarios on " chinita "

Anónimo dijo...

Eres encantadora me gustaria conocerte soy de venezuela mi correo es cesaring123@gmail.com

Anónimo dijo...

hola hermosa me gustaria ser tu amigo escribeme a tanke_022@hotmail.com bye

Anónimo dijo...

hola estas muy bonita me gustaria en tablar una amistad te doy my correo pichiento@hotmail.com espero tu respuesta que tengas muy buenos dias.

Anónimo dijo...

hola estas muy bonita me gustan las chinita yo estube enamorado de una de china y ella tambien asi que me atraen la chinitas bueno espero saber de ti suerte ya que veo que todos dejan su correo are lo mismo por si quieres entablar una amistad amaral2009@live.com.mx espero alguna respuesta tulla

Anónimo dijo...

olaa preciosa me gustaria conocerte!!
estas super linda!!! besitos
carlos_cat30@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola estas preciosa mi correo es nandito_mi_idolo@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola eres muy bonita cuidate de las personas malas que hay en esto sitio bye linda

Anónimo dijo...

hola estas de lo maximo y muy hermosa quisiera ser tu amigo por si acaso este es mi correo jvazquez@cuij.edu.cu

Anónimo dijo...

hola, pues afortunadamente me tope con tu publicacion y espero pueda conocerte y ser tu amigo, mi correo es ivan_kila@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t