PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 18 de mayo de 2009

coqueta

Publicidad

coqueta

coqueta
coqueta

Toda la gente que me conoce me considera una chica coqueta por tal motivo mandé mis fotos a este portal para que colocaran ese título. La verdad es que soy bien amiguera y me relaciono facilmente con la gente, por lo que ser tu amiga tu será mucho problema. Me encantan las personas divertidas con las que se pueda tener una conversación fluida, no me gusta para nada las personas que se quedan calladas jeje.


coqueta

10 comentarios on " coqueta "

Anónimo dijo...

anoche mirando el firmamento me di cuenta de que faltaba una estrella pero luego vi que esa estrella eras tu que te habias caido del cielo

Anónimo dijo...

Hola...sos una chica bella...de que pais sos? espero algun momento tengas la oportunidad de conocer mi ciudad...

un beso

luis.antelo3@gmail.com

Anónimo dijo...

ERES HERMOSA Y MUY CARISMATIK..ESPERO VERTE PRONTO VOY SEGUIDO AL MEX. scorpy47@yahoo.com..enviame mas fotos tuyas ..hugs and kisses..

Anónimo dijo...

Eres hermosa! conocerte se me acaba de aser una necesidad..escribeme a jesuspatino51@yahoo.com..

kenyo dijo...

hola, te podria decirte muchas paladras presiosas, escribirte un poema con la tinta de mi corazon, pero no hay letras para describir tu hermosura. sabes me gustaria comunicarme con tigo

ken_p45@hotmail.com perdona si te escribo.

Anónimo dijo...

holaq tal bonita?como estas? creo q se olvido poner de que pais tu eres, pero sea d donde seas, eres copletamente bella,me gustaria platicar con tan hermosa nena,escribeme a ray.fl@live.com estare esperando por ti, cuidate y saludos.

Anónimo dijo...

Soy Mexicano, kirosxx69@hotmail.com

Anónimo dijo...

estas bien bella!!!! me llamo Oscar me encantaria conocerte ke onda ke dices??? este es mi mail keisercfh@hotmail.com te mando un besotes preciosa!!!!

Anónimo dijo...

holaamiga ami meencantarias er tuamio bueno soy jonathan unjoven delperu ytedejomi mns aver siteanimas a agregarme misterio_01_83@hotmail.com, bye kisses

Anónimo dijo...

hola estas muy linda amor espero chatear con tigo mi msm es dav_id28@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t