PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

sábado, 13 de junio de 2009

chicas charapas

Publicidad

chicas charapas

charapas
charapas


Para los que por primera vez escuchan el término de charapas, esto significa que uno se es proveniente del oriente peruano. Las chicas charapas como dicen somos ardientes jajaja será porque derrochamos mucha sensualidad pero la gente es la que opina. Soy Irene tengo 19 años de edad, soy natural de la ciudad de Iquitos y actualmente estudio obstetricia en la UPI (Universidad Particular de Iquitos) y mi corazon esta abierto para conocer gente nueva, amigable y sincera.


chicas

10 comentarios on " chicas charapas "

Anónimo dijo...

una chica preciosa

Anónimo dijo...

hola...me gustaria conocerte..

soy tambien del oriente, de la ciudad de Santa Cruz en Bolivia

escribime al mail: luis.antelo3@gmail.com

Anónimo dijo...

wow!! si que te doy toda la razon en tus palabras, y aparte de ardientes,muy sensuales en especial tu,con ese cabello tan lindo en color negro prieto azabache como decimos los mexicanos,me super encantaria conocerte,anda escribeme a ray.fl@live.com

Anónimo dijo...

SIEMPRE ME GUSTO QUERER CONOCER IQUITOS Y SI ES POR TI ENCANTADO, SOY TECNOLOGO MEDICO EN LABORATORIO Y REALMENTE ME GUSTARIA CONOCERTE, ESCRIBEME A jonito1028@yahoo.es ESPERO TU RESPUESTA......... JOHNNY T.

Anónimo dijo...

tus estrellitas, sorry....... ********

Anónimo dijo...

ola me llamo yashiro quisiera ser tu amigo este es mi correo yashiro20102010@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola me llamo eddy saves siempre me gusto conocer iquitos me gustaria mucho pero sabes me encantas y me gustas muchos irene asta tengo tu foto en mi cel por k no dejo de ver tods los dias tanta belleza te dejo mi msn legendario_3000@hotmail.com espro tu respuesta me gustaria conocerte .. cdt un beso

Anónimo dijo...

ola princesa me llamo eddy me gustaria cnocer iquitos pero kiero k tu ceas mi guia me encantaria ... sabes me gustas y mucho eres una chica hermociciciiiima jajaja disculpa pero es la verdd megustaria ser tu amigo agregame legendario_3000@hotmail.com no dejo de mirarte k asta te tengo en mi cel como un angel hermoso.. muak cdt

Anónimo dijo...

ola princesa me llamo eddy me gustaria cnocer iquitos pero kiero k tu ceas mi guia me encantaria ... sabes me gustas y mucho eres una chica hermociciciiiima jajaja disculpa pero es la verdd megustaria ser tu amigo agregame legendario_3000@hotmail.com no dejo de mirarte k asta te tengo en mi cel como un angel hermoso.. muak cdt

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es jhon son un joven profesional, divertido y atractivo. soy de Iquitos me encantaria conocerte. agragame al mail: jhon_caro17@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t