PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

sábado, 13 de junio de 2009

lindas chicas solteras

Publicidad

chicas solteras

solteras
lindas


- Soy Alexandra y estoy muy feliz de que mis fotos sean publicadas en esta web porque estoy anciosa de conocer chicos y de esa manera poner fin a la era de solteras que tengo yo y mi amiga que aparece en la última foto...somos chicas lindas verdad ??. Me llamo Alexandra, tengo 20 años de edad, soy medio loca, si se me viene una idea cualquiera hago hasta lo imposible por hacerlo realidad por mas que sea alguna idea tonta o vana, me encanta divertirme y odio la rutina...chicos apuntense!!!.-


chicas solteras

11 comentarios on " lindas chicas solteras "

Anónimo dijo...

hola nena eres preciosa te dejo mi mail para que contactes con migo wercof@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola..como estas? espero poder concoerte...soy de Santa Cruz, Bolivia..y te invito a concoer mi ciudad...estoy seguro que te gustara..

escribime a mi mail: luis.antelo@gmail.com

Anónimo dijo...

hola preciosura de mujer eres un amor te dejo mi mesenger para conocernos cruzero_bar@hot.

Anónimo dijo...

hola guapa te dejo mi correo cruzero_bar@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola muñeca te vej divina en esa fotito de dond soj yo soy de santa cruz bolivia te invito aconocer mi cuidad es hermosa bueno te dejo mi email es cristian_pato07@ y toda esa vaina chao te cuids

Anónimo dijo...

hola mamasota me llamo frank soy latino eres un angelito me gustaria conoserte dejame tu indirizo hermosura te stare escribiendo ok. bsos............

Anónimo dijo...

wow!! eres tan bella que no entiendo pq andas soltera? me gustaria ser tu amigo, escribeme a ray.fl@live.com cuidate mucho, besos.

Anónimo dijo...

ohhh! impresionante belleza, ruperwise288@hotmail.com

Unknown on 17:17 dijo...

me llama Erick y si pues claro que me apunto pero noc si tu me apuntaras ami espero que si...XD turcios_best21@hotmail.com

Anónimo dijo...

Esas son fotos de somos tu y yo y las chicas se llaman Claudia y Sheryl

Anónimo dijo...

hola amor eres linda me puede agregar a tu correo el mio es silfamanuel@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t