PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 1 de junio de 2009

chicas regias

Publicidad

regias

venezolanas



Soy Giovanella, venezolana, tengo 20 años, soy una de las típicas chicas que se quieren hacer famosas a través del internet. Me considero regia porque siempre visto bien, me encanta mi look, aunque me cuesta mucho mantenerme así pues los gastos en maquillajes, gimnasio son algo fuertes pero valen la pena, a quién no le gusta verse bien al espejo y frente a las personas, también me fascina los poemas y piropos por lo que me encataría conocerte si antes me dedicas un piropo muack.


regias

16 comentarios on " chicas regias "

Anónimo dijo...

Yeah!! cual es tu mail preciosaaa???

Emmanuel dijo...

Niña hermosa estas como para mi, ¿ Oye estas bien?, te lastimaste?, es que te debio doler cuando caiste del cielo y llegaste con nosotros los mortales.
En toda esta pagina no he visto una sonrisa que me guste mas que la tuya.
Que tal si platicamos algun dia,
mi mail:
elugoo@hotmail.com
besos

pedro esquivel™ on 6:25 dijo...

jajja estas linda pero quien te va a creer lo que publiques en internet, a qte refieres con regia?
si tienes algo que decir, mandame un correo jejeje hechale ganas linda! esquivelaceves@gmail.com

Anónimo dijo...

ke le hiciste a dios para ke te desterrera del paraiso

Anónimo dijo...

wow!!que estara pasando en el cielo que se estan cayendo los angelitos?...anda chama no dudes en escribirme, aca tienes un pana en estados unidos, escribeme a ray.fl@live.com

Anónimo dijo...

ay eres un encanto toda linda .. besos .. natanaelvs09@hotmail.com

Anónimo dijo...

Soy Mexicano, kirosxx69@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Giovanella,

Te queda bien la palabra regia, tienes una vellesa como de regidora, como de reina.

Yo te daría varios titulos más: condeza, duqueza, archiduqueza, archi-megaduqueza, emperadora, dictadora, matadora,seductora e infartadora.

Por ahora te ofresco mi amistad: h.camilo2009@hotmail.com

Un bezo,

Muack

Anónimo dijo...

Giovanella eres tan bella y linda como una estrella y en el universo ay millones de ellas pero aqui en la tierra eres una de las mas bellas atte Gerardo

Anónimo dijo...

Giovanella eres tan bella y linda como una estrella y en el universo ay millones de ellas pero aqui en la tierra tu eres una delas mas bellas

Anónimo dijo...

hola giovanella gusto en saludarte y esp estes bien de salud atte jerry

Anónimo dijo...

Suma tus alegrias, resta tu dolor, multiplica tus amigos pero no dividas tu AMOR.

Anónimo dijo...

Que mirada mas picara y sonrisa sensual tienes linda asi eres para todo eres especial dammolinasv@yahoo.com

Anónimo dijo...

mucho gusto me gustaria poder conocerte medina-11@hotmail.com escribeme te caere super bien angel.

Anónimo dijo...

al verte ... Me dieron unas ganas de ... Conocerte... Estas muy linda

Anónimo dijo...

mi msn es mesias512@hotmail.com
quiero conocerte gracias por tu amistad

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t