PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

viernes, 12 de junio de 2009

fotos de chicas guapas

Publicidad

chicas guapas


guapas


Hola a todos, me llamo Fany más conocida en mi barrio como la "guapa". Soy paraguaya tengo 21 años de edad, trabajo de secretaria en una agencia de viajes y soy una de las chicas más proactivas dentro de mi centro de trabajo. Con el fin de autopromocionarme envié mis fotos a este sitio. Espero sus comentarios



chicas

2 comentarios on " fotos de chicas guapas "

Anónimo dijo...

Realmente sos wapisima te dejo mi correo carlilegomez@hotmail.com

salvatore del marquez on 4:17 dijo...

hagamos arte cantar escribir con el alma la playa lo afrodisiaco la musica las artes una amistad cosmica pura seamos compartamos seamos complices etc http://youtu.be/7aXqVlETeG4 skype baticueva75 msn baticueva25@hotmail.com https://www.facebook.com/profile.php?id=100001667502512 hay que sentir vivir y dar con el corazon creando arte y dando amor total waoaoa

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t