PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

viernes, 12 de junio de 2009

nenas lindas

Publicidad

nenas lindas

nenas lindas
lindas


Hola soy Mariela, soy argentina de 22 años de edad y soy una de las nenas más famosas dentro de mi instituto y quiero ser más famosa aún mandando mis lindas fotos a diversos portales de internet. La verdad es que nose como describirme, prefiero que la gente me describa para lo cual tendrán que conocerme jejeje. Espero que me califiquen mucho para ser la más famosa dentro de esta web. Besos y abrazos su amiga Marielita.


nenas

9 comentarios on " nenas lindas "

Anónimo dijo...

HOLAS LINDA QUISIERA CONOSERLAS

Anónimo dijo...

Hola...sos una chica bella...de que pais sos? espero algun momento tengas la oportunidad de conocer mi ciudad...

un beso

luis.antelo3@gmail.com

Anónimo dijo...

eres muy linda pero lo que escribiste se siente que eres muy creida solo piensalo tu belleza no es todo porque eso se acaba si no lo nice que puedes ser by

Jose luis on 15:33 dijo...

wooooooooo eres la chaba ms bella que he bisto asi quiero qye sea mi novia pa ciempre como tu....

jose luis on 15:36 dijo...

oye quisiera saber si tiene faceboot o hi5 o lo que sea donde te pueda encontrar jejee bessitos muaaaaaaaa

Anónimo dijo...

eres una mujer ke cualkier hombre la kisiera tener para el haria cualkier cosa para poder conocerte, trabajare como un loco para treaerte a chile mi direccion:nelssini@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola que tal eres una mujer muy atractiva muy gupa esos ojos color del mar mi llamo marco y me gustaria ser tu amigo si gustas te dejo mi correo es cuateco1988@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola corazon,me impacta t belleza y tu soltura,seguramente muy codiciada y acosada,obviamente siempre estas expuesta a esto,cuando te das a conocer por cualquier medio,me llamo gustavo vivo en lomas de zamora,mi email es gustavo.1192@hotmail.com ojala la proxima ves que abra mi casilla te encuentre ahi,besos cosita.

Anónimo dijo...

te ves excelente briseno8020@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t