PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

viernes, 12 de junio de 2009

fotos de chicas venezolanas

Publicidad

chicas venezolanas

venezolanas
chicas

Soy Julieta, tengo 22 años soy venezolana y actualmente estoy estudiando la carrera de medicina humana. En mis momentos libres me gusta salir al cine, shoping, pizeria, tomarme fotos; lo que hacen todas las chicas comunes y corrientes, pero eso si nunca salgo sola, tengo que estar acompañada de alguien para que ese momento pueda ser compartido y al mismo tiempo especial. Si quieres compartir conmigo esos momentos no dudes en contactar conmigo pues les estaré esperando con los brazos abiertos.


fotos

6 comentarios on " fotos de chicas venezolanas "

Anónimo dijo...

guapísima

pablo dijo...

ey qeiro setu amigo en el facebook mi nombre es pablo martin miguel rivarola vuscume por qe no te encentro

Anónimo dijo...

oye estas de miss venezuela, very prity, soy cubano y me gustaria conocerte mas.Vivo en venezuela,lara. Contactame por milonunsu@yahoo.com

pato montiel on 14:35 dijo...

hola linda buscame en facebook pato montiel soy de argentina buenos aires saludos.... ;)

Anónimo dijo...

hola nena, sabes yo soy médico en cuba y me gustaria poder conocerte,podemos conversar para poder conocernos mas ahi te dejo mi mail. spaul1502@hotmail.com

Anónimo dijo...

que preciosa eres quiero conocerte y estar siempre a tu lado en todo tiempo en los malos y los buenos quiero vivir la mejor experiencia de mi vida a tu lado
mesias512@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t