PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 30 de junio de 2009

fotos de latinas

Publicidad

latinas

latinas
fotos


Hola chicos, me llamo Jael, tengo 22 añitos y espero que les guste estas fotos que he mandado con todo cariño para todos ustedes con el fin de conocerlos, en especial busco personas latinas con las cuales no tenga problemas de conversacion por las jergas. Soy una chica muy juguetona, divertida, tierna y sobre todo decidida, nada se obtiene gratis en esta vida.


latinas

8 comentarios on " fotos de latinas "

Anónimo dijo...

Hola..como estas? espero poder concoerte...soy de Santa Cruz, Bolivia..y te invito a concoer mi ciudad...estoy seguro que te gustara..

escribime a mi mail: luis.antelo@gmail.com

Anónimo dijo...

LINDA SONRISA NENA...inspiracion_v@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola, eres en verdad hermosa y por lo que se percibe simpatica. Ojala podamos establecer algun
tipo de comunicación, yo me llamo raul y mi correo es ferna001@hotmail.com soy de méxico.

espero que me escribas pronto.

Unknown on 17:29 dijo...

eres un sueño de verdad...me has cautivado...todos las chicas de este blog son lindas pero tu eres hermosa...nunca pense que existiera tanta belleza pero ya veo que si...escribe me haras muy feliz...y te aseguro que tu tambien...

correo: turcios_best21@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola Jael me gustaron mucho tus fotos quizá pomos conversar algún día y conocernos un poco soy de México y me encanta ir al cine(bueno por algo se empieza) me llamo gustavo pero tu dime gus gustavogt@hotmail.com

Anónimo dijo...

ps alverdad tueres muy bonita yme pareces dulce eh y quisiera qemeagregues io soy un joven del peru y nohablo jergas eh mi nombre esjonathan ysitegustaria conocerme agergame porfa misterio_01_83@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola preciosa me gustaria que fueramos amigo si tienes facebook o si no mi correo es jdvasquez-@hotmail.com David

Anónimo dijo...

pereces una chica simpatica y bien carismatica :D
ojala podamos ser amigos...mi correo es narutaku_kidsoul@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t