PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 1 de julio de 2009

lindas rubias

Publicidad

rubias


rubias

lindas


Para empezar quiero decirles que soy una chica romántica que llora por una escena tierna ya sea telenovela o cine, odienme por eso los machasos pero soy bien linda ¿verdad ?. Existen pocas rubias por mi barrio por lo que soy muy famosa por estos lares...si quieren saber mi nombre y mas cosas sobre mi quedense con las ganas pues no pienso dar el primer paso sin que ustedes pisen el acelerador.

rubias


5 comentarios on " lindas rubias "

Anónimo dijo...

Hola!!!!! escribime...me encantaria conocerte!!

de que pais sos?

un abrazo

luis.antelo3@gmail.com

javier dijo...

hola hermosa!!
SOs toda una tierna!!! una dulzura!!1

Bsote bombom

Tenes un admirador!!
Soy javier
Me agregas?
javier81pela en el msn

Anónimo dijo...

Eres Hermosa! me gustaria conocerte mas escribeme a jesuspatino51@yahoo.com

Angel on 10:50 dijo...

Hola chica preciosa y romántica, sabes también soy un hombre 100% romántico, me encantaría conocerte.
Tu belleza exterior conjuga y es coherente con tu sensibilidad humana, es decir tu beldad interna; que bonito es leer expresiones profundas y que vengan de ti...
Anhelo me escribas a: geopaulg@yahoo.es

Anónimo dijo...

quisiera tocar tus manos angel de mis sueños aunque solo fuera asi en un sueño soy malo nunca me escribiras gatorojas27@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t