PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

domingo, 14 de junio de 2009

mujeres anfitrionas

Publicidad

anfitrionas

mujeres anfitrionas
anfitrionas


- Tengo un sueño y pienso cumplirlo: Ser modelo profesional. Para lograrlo he empezado siendo de anfitrionas en diversos eventos y ahora estoy tratando de ser reconocida a través del internet. Bueno mi nombre es Milene, tengo 22 años de edad, soy peruana y para ser más especificos soy pucallpina. Pucallpa queda en el oriente peruano en la región selvática por lo que se puede decir que soy una de las mujeres calientes de la selva jajaja. Bueno espero su atención y sus buenas calificaciones sobre mi, cosa que me agradaría muchisimo que me motivarian a ser mejor cada dia.


mujeres

1 comentarios on " mujeres anfitrionas "

Anónimo dijo...

hola...me gustaria mucho conocerte, te dejo saludos...

luis.antelo3@gmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t