PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

domingo, 14 de junio de 2009

bonitas

Publicidad

bonitas

bonitas
fotos

- Mi nombre es Jackeline, tengo 20 años de edad soy colombiana de nacimiento y ahora estudio gastronomía para ser una de las mas bonitas cheff que hay en toda Cucuta. Me encanta el sabor de la comida colombiana y espero difundirla por otros lugares cuando egrese. Me encanta conocer gente nueva de paso hacerles probar mis más deliciosos potajes.


chicas

5 comentarios on " bonitas "

Anónimo dijo...

qué preciosidad de chica

Anónimo dijo...

Hola...sos una chica bella...de que pais sos? espero algun momento tengas la oportunidad de conocer mi ciudad...

un beso

luis.antelo3@gmail.com

Anónimo dijo...

hola espero y te falte poco de estudiar a mi tambien me interesa la cosina mi correo es virus28@hotmail.com para que me pases unas recitas y poder sorprender a la persona que mas quiero gracias de antemano

Anónimo dijo...

hola kiero decirte no es la belleza que hace a una mujer si no lo interior de su buen corazon

Anónimo dijo...

hola mi correo es lucada.comlive.com escribeme vivo en cali

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t