PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 17 de junio de 2009

nenas francesas

Publicidad

francesas

francesas
francesas

Muchos se preguntaran como hace esta nena de nacionalidad francesa para hablar castellano. Pues muy bien, yo trabajo de recepcionista en un hotel de Paris por lo cual hablo casi a la perfección el ingles y el castellano mas mi lengua natal el francés. Quiero hacerme popular por lo que he mandado mis fotos a diversos blogs de autopromoción y espero llegar gracias a ustedes a la sección de las chicas mas vistas. Cuento con sus votos.



francesas

15 comentarios on " nenas francesas "

Anónimo dijo...

Hola...sos una chica bella...de que pais sos? espero algun momento tengas la oportunidad de conocer mi ciudad...

un beso

luis.antelo3@gmail.com

Anónimo dijo...

hola perdido por la web encontre tus fotos, eres una mujerer hermosa, me alegraste el día nos vemos

varios besos
rockberth13@hotmail.com

Anónimo dijo...

que bonita estas me gusta mucho como se te ven tus ojos
este es mi msn por si quieres platicar
fco.dany@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola me puse anonimo por que no tengo sesiones mencionadas.
eres una chica muy linda y en lo que eres famosa
indiscutiblemente vos tenes mi voto
me gustaria seguirte en facebook o en messenger
mi correo es yukitobuenaonda@hotmail.com
igual me encuentras en face
zaludos y no hace falta recordarte lo linda que eres oara mi

Anónimo dijo...

h0olaa
bno espero estes bn
bno si eres linda y ademas
se ve que eres muy feliz
espero que seas asi en el amor
bno espero que encuentres a tu
principe azul.....jaja

bno yo soy
arturo espero te cuides
y bno si quieres platicar
...

artur_o1234@hotmail.com

Anónimo dijo...

eres demasiado hermosa me gustaria conocerte, soy mexicano este es mi correo mano_azul@hotmail.com espero tu resp.

Unknown on 10:49 dijo...

esta nena... jaja mi vida
pareces niñita chiquita pero
lo que mas me gusto fue tu peluca
que buen look a y tus ojos
sobretodo el derecho jeje
buenon alize si quieres practicar tu español
y divertirte un rato porque no me agregas
espero que no seas una secuestradora soy
The.Dawiis@gmail.com

Unknown on 10:52 dijo...

esta nena... hay mi vida
pareces niña chiquita sabes que me gusto de ti
tu peluca esta muy a la moda por aqui y sabes que otra cosa
tus ojos si sobretodo el derecho ji si quieres divertirte un poco y practicar tu español = ) solo espero que no seas una secuestradora ok
The.dawiis@gmail.com

Anónimo dijo...

wow de verdad eres bien hermosa!!! :D
eres como de ensueño :p
yo soy mexicano y siempre quise tener una amiga francesa...espero que padamos serlo n_n
mi correo es narutaku_kidsoul@hotmail.com
de casualidad tienes cuenta de skipe?

Anónimo dijo...

wow eres muy hermosa!!! :D
eres como un angel :)
siempre quise tener una amiga francesa...espero que podamos ser amigos :)
mi correo es narutaku_kidsoul@hotmail.com
de casualidad tienes cuenta de skipe?

Anónimo dijo...

oye nena tu eres una mujer muy preciosa yo sueño contigo todas las noches...
siempre deseando ser tu principe de tu felicidad
me encantan las mayorias de las francesa como tu i love forever preciosas.
cuidate mucho bay.

ATTE. DJ jony

Anónimo dijo...

hola eres una chica muy hermosa
me pareces una chica inteligente por ser multilingue y aprovechar esto para conocer personas de otras partes del mundo.
espero que estes muy bien, saludos. :)

carlos_mex90@hotmail.com

Anónimo dijo...

Wauuuuuuuuuuu estas lindisima tus ojos tu piel todo esta perfecto
quiero ser tu amigo
mi correo es agustin.zantiz@hotmail.com

Anónimo dijo...

anonimo
sandro aleix donascimento pereira
picogarrincha@hotmail.com
mexico, df.

Anónimo dijo...

■AMIGA cuando la vida perece ser una carcel sin salidad busca el hombro de un amigo busca a esa persona q te quiere y te apoya y te muestra una luz en la penumbra de tus tristezas. a hece amigo que puede que no veas siempre pero que sabes que cuentas con el,saluda a quien te sonrie, sonriele a la vida , olvida que no te quieren, brinda un abrazo sincero,no te quejes por lo que eres ni por lo que tiene. trata de aprender de los fracasos a esos miralos como una oportunidad de ser mejor tu misma, y deje que el amor te llene de importancia si con el tienes que sufrir, luego disfruta ca instante con el, {pues el tiempo es un tesoro que nunca regresa}. el ultimo detalle nunca pero nunca deje de lado a tus amigos pues ellos te conocen tal cual eres y sin embargo te quieren y hacectan tus errores y defectos, bueno no mas palabras solo nesecitas el abrazo de un amigo que te quiere sinceramente. te cuidas-----
.mi nombre es hernando soy de colombia y me gustaria ser tu amigo mi coreo morales86121@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t