PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

lunes, 15 de octubre de 2012

flacas lindas

Publicidad

chicas lindas

fotos de chicas
imagenes lindas
nenas preciosas
Hola, espero que todo sea felicidad en tu vida. Me llamo Griselda, pero me puedes decir gris, como el color, pero en realidad soy otro tono, pues el gris es sinónimo de tristeza y angustia, pero yo seré el gris de la alegría y la bondad. Por las fotos se habrán dado cuenta que soy "un poquito" desordenada, pero es que a veces uno está en esos días en que todo lo que tengas a la mano (excepto celular o cámara fotográfica) lo tiras a donde sea. Bueno, en fin, la razón por la que estoy aquí es para probar suerte, dicen de mí que a pesar de estar flaquita, tengo buenas piernas que me servirían para dar el gran salto al modelaje, al principio dije que será una broma porque soy algo tímida, puedo ser fotogénica pero sola, en casa, no en una pasarela, pero bueno en estos momentos en que la situación económica no es muy buena, estoy apta para probar de todo con tal que sea legal y formal. Así que mandé mis mejores imagenes, sobre todo de perfil porque tengo un poco de vergüenza de enseñar mi carita linda. Pero si alguien me quiere apoyar estoy dispuesta a mandar toda mi colección y lo bueno es que voy por paquete, puedo ser modelo y fotógrafa al mismo tiempo. Se me olvidaba hablar sobre mi persona, no se preocupen que soy muy responsable, visionaria con metas muy altas, porque conformarse y no aspirar mucho no lleva al éxito, me gusta mucho aconsejar y apoyar a mis amigos en lo que pueda, todo lo que está a mi alcance tenlo por seguro que lo tendrás y lo que no esté a mi alcance te ayudaré a conseguirlo, porque la unión hace la fuerza y entre todos no hay problema que nos pueda derrotar. Bueno creo que estoy a explayarme mucho, mejor esto lo dejo para una futura conversación.
mujeres lindas

11 comentarios on " flacas lindas "

Anónimo dijo...

Griselda, eres la.cosita mas rica y deliciosa que he visto en mi vida, me encantaria tenerte entre mis brasos y cuidar de ti por toda la eternidad

Anónimo dijo...

Habria alguna forma de contactarte?

Anónimo dijo...

Hola te vez muy bien pero si te pusieras un poco mas de ropa te verias mas profesional pues lo q deveras importa es lo q traes para Dios saludos

Anónimo dijo...

Hola me llamo edgar espero poder charlar contigo gris

Anónimo dijo...

Qe rricurademuchacha.apenaspal'hijodemiapa. Hola gris.

Anónimo dijo...

Menamoras gris.

Anónimo dijo...

Muy hermosa mamita

Anónimo dijo...

Hola eres muy linda cuanto años tienes????

Anónimo dijo...

Hola eres muy linda

Unknown on 0:33 dijo...

Hola hermosa como puedo contar vivo en Utah y usted

motos on 3:12 dijo...

hola gris bueno mejor moradita hehehe me gustaria estar en contacto contigo mi fb y mail es ulises_1987_2@live.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t