PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 17 de noviembre de 2009

nenitas atrevidas

Publicidad

atrevidas


nenitas sexys
fotos de nenitas

Siento algo de roche por el titulo de atrevidas pues pueda que sea algo sexy pero no tanto atrevida pero en fin mis amigas eligieron el titulo y asi quedo hay esas nenitas loquitas ¿que haria sin ellas?. La cuestion es que estoy solterita y sin compromiso y no encontraron mejor idea que poner mis mejores fotos en esta web haber si alguien bueno se fija en mi pues he tenido mala suerte con los hombres que he encontrado.


chicas atrevidas

29 comentarios on " nenitas atrevidas "

Anónimo dijo...

Me has encantado princesa, llevo mas de media hora intentando dejarte este mensaje, pero no lo consigo y no quiero dejarlo pasar...te he puesto incluso en el salvapantallas de mi pc, por que eres realmente preciosa....de nuevo me reafirmo, me has encantado princesa...desde España con admiración...L

Escribámonos a través de estas direcciones si quieres...jdolcal@fn.mde.es
suntzulover@hotmail.com
Me puedes buscar en google...Luis Arturo De Aráoz

Anónimo dijo...

Me has encantado princesa, llevo mas de media hora intentando dejarte este mensaje, pero no lo consigo y no quiero dejarlo pasar...te he puesto incluso en el salvapantallas de mi pc, por que eres realmente preciosa....de nuevo me reafirmo, me has encantado princesa...desde España con admiración...L

Escribámonos a través de estas direcciones si quieres...jdolcal@fn.mde.es
suntzulover@hotmail.com
Me puedes buscar en google...Luis Arturo De Aráoz

Jose David Vasquez Henriquez on 10:08 dijo...

Hola preciosa dejame decirte que eres la niña mas linda que he visto me gustaria ser tu amigo tengo 19 soy muy buena onda no se de donde eres yo soy de san salvador y si eres de aca pues me agradaria conocerte si estas interesada te dejo mis correos jdvhenriquez89@gmail.com y jdvasquez-@hotmail.com atte. David Vasquez

Jose David Vasquez Henriquez on 10:13 dijo...

Hola preciosa dejame decirte que eres la niña mas linda que mis ojos han visto me gustaria ser tu amigo no se de donde eres pero me gustaria conocerte yo soy de san salvador tengo 19 soy muy buena onda si estas interesada te dejo mis correos jdvhenriquez89@gmail.com y jdvasquez-@hotmail.com atte.David Vasquez

Jose David Vasquez Henriquez on 11:10 dijo...

Hola me llamo David y me gustaria ser tu amigo eres unaniña muy linda mi correo e jdvhenriquez@gmail.com

Jose David Vasquez Henriquez on 11:12 dijo...

hola me llamo David soy buena onada me gustariaser tu amigo mi correo jdvhenriquez eres una niña muy linda

Anónimo dijo...

hola me llamo daniel bueno solo me queda decir que eres bonita y tienes un bonito cuerpo pero me gustaria saber como piensas cual es tu capacidad te dejo este correo por si quieres hablar o saber algo danieldecker25@hotmail.com

Anónimo dijo...

Eres Hermosa! me gustaria conocerte mas escribeme a jesuspatino51@yahoo.com

Anónimo dijo...

mi correo cuatro99@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola preciosa, te cuento que en mi encontraras todo lo que estas buscando en un hombre. Solo dame una oportunidad de conocerme, si estas buscando estabilidad, estabilidad emocional, libertad, carino, amor, un amigo, compania, alguien que te escuche, te comprenda, y sobre todo que te acepte como eres, escribeme al.
MI NOMBRE: Edward
MI E-MAIL: g.edward0007@gmail.com

Anónimo dijo...

hola muñequita eres bien agrdable me gustaria tener tu amistad y poder conocerte ok hasta luego
mi correo funes_mario@yahoo.com

Anónimo dijo...

ola linda si q erej linda y hermosa como dicen ejtoj otros m gustariaa conocerte m llamo santiago t dejo mi email pa q ablemoj si kerej no linda soy gracioso y alegre ejte ej mi correo santiago_g07@hotmail.com xaaaauuu linda besos t kuidaj y segui asi como ejtaj xq ejta bellaaa!!!!

Anónimo dijo...

hola Ree BEBE qtal nos tomamos algo jajaja. mi correo es diego.live0101@hotmail.es agregam besos.

JUAN P on 16:06 dijo...

hola eres muy linda y me gustaria conocerte
no se como comunicarme contigo pero aqui esta mi correo juan02102@gmail.com tengo 29 años

JUAN P on 16:08 dijo...

hola eres una chica muy linda y me gustaria conocerte mi correo es uan02102@gmail.com escribeme para que seamos amigos tengo 29 años

Anónimo dijo...

hola sabes solo me gustaria conoserte por tem haces una chica linda y sisera eso es lo q busco de las personas y de mis amistades si deseas conocerme mi correo es juan1carlos_hr@yahoo.com

jj on 6:55 dijo...

hola me gustaria conocerte eres una niña muy linda me llamo juan y mi correo es juan02102@gmail.com espero me des la oportunidad de conocerte

JUAN P on 17:09 dijo...

hay alguna forma de poder contactar a esta linda chica y poderla conocer, y asi compartir con ella una charla por el msn para poder saber mas sobre ti por que en apariencia tienes un 10 me gustaria tener tu amistad mi nombre es juan y mi correo es jean02102@gmail.com

JUAN P on 17:24 dijo...

en mi comentario anterior quedo mal escrito mi correo espero que nos podamos contactar
hay alguna forma de poder contactar a esta linda chica y poderla conocer, y asi compartir con ella una charla por el msn para poder saber mas sobre ti por que en apariencia tienes un 10 me gustaria tener tu amistad mi nombre es juan y mi correo es juan02102@gmail.com

17:09

Anónimo dijo...

Hola nena,

Creo que algunas chicas hermosas tienden a fijarse en hombres que no las toman en serio, porque la mayoría de ellos solo están pensando en su cuerpo (que es lo primero y a veces lo único que ven), y los que podueden quererlas de verdad son sencibles y tímidos, y no logran siquiera acercarse a hablarles con seguridad. Entonces entran a internet y dejan un mensaje como este a una cosita dulce como tú.

Yo puedo ser un buen hombre para ti si te dejas conocer y vemos que hay química.

Mi correo: hugodesorden@gmail.com
pdt: lo de hugodesorden es por el cabello

Anónimo dijo...

hola eres demasiado linda me gustaria aunque sea chat contigo aki te dejos mi corre por si te interesa vihuromu_500@hotmail.com bue bye!!!

Anónimo dijo...

hola chicas le paso mi facebook y mi msn. es manuelvenites@hotmail.com.embiemen porfa no se ban a arrempentir besos

Anónimo dijo...

me gustaría conocerte: romero_jose_luis@hotmail.com
mexico

Anónimo dijo...

Eres una belleza, me agregas? reus_net@hotmail.com Besos desde España ;)

Anónimo dijo...

wwooowww me has dejado sin palabras linda espero ke me agreges para poder chat y conocernos mejor joty_8936@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola princeza hermosa la verdad me dejastes sin palabras por lo hermosa que sos yo tampoco tuve suerte con las chicas que encontre hasta estamos iguales te dejo mi facebok gaston_20111@hotmail.com buscame como gasti martinezbuscame asi podemos conocernos mejor i poder encontrarnos en persona y ir a tomar algo bsos bonita

Anónimo dijo...

holaaa amor estas preciosaa me gustariaa conocerte agregame al facebook es lamaquina701@hotmail.com besos en esa boquita lindaa

Anónimo dijo...

hola, sencillamente hermosa, tan perfecta, carita angelical.. no pense que a traves de internet pudiera ver los angeles, amo la tecnologia..jeje este es mi correo elvio_vid@hotmail.com por se quieras conocerme, y charlar, besos y exitos..

Roberto Fabian on 8:15 dijo...

hola hermosa que tal? Me llamo Roberto tengo 23 años soy de Paraguay este es mi correo bettomar18@gmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t