PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

sábado, 26 de septiembre de 2009

chicas colombianas

Publicidad

colombianas


chicas
colombianas

Hola soy giovana, tengo 20 años de edad y la verdad es que soy de las chicas amateurs en esto de los blogs...nose realmente como funcionan pero me han dicho que son efectivos al momento de conocer gente. Me considero una persona comun como cualquiera de las colombianas que pueda haber en el mundo, todas somos alegres, sencillas y hasta se puede decir que sexiyjeje. Bueno eso es todo lo que puedo decir por el momento pues tengo infinidad de cosas que contar pero nose por donde empezar, Espero sus comentarios y sus votos. Besos



chicas

8 comentarios on " chicas colombianas "

Anónimo dijo...

HOLA, SABES ESTAS GUAPISIMA, COMO ESTAS BUENAS TARDES ME GUSTARIA SER MUY BUENOS, VIVO EN LIMA-PERU SOLTERO, SABES TE ESCRIBIA PORQUE TE VEO UNA CHICA MUY LINDA Y AGRADABLE, ME EH QUEDADO PERPLEJO CON TU DULCE Y TIERNA MIRADA ERES DE RELINDA, BUENO ESPERO PUES CONTAR CON TU LINDA Y GRATA AMISTAD Y LLEGAR HACER MUY BUENOS AMIGOS, AH TE DEJO MI CORREO POR SI ME ESCRIBES, sacaro30@hotmail.com, ESPERO QUE TU TAMBIEN AL RESPONDERME ME DEJES TU CORREO. SORRY POR SI HAY UN ERROR O TE ESTOY OFENDIENDO EN LO QUE TE ESCRIBO. BUENO CUIDATE MUCHO Y HASTA PRONTO LINDA, ME LLAMO ROY
SURCO-LIMA-PERU

Anónimo dijo...

Hola q tal. me encanto tu belleza, eres lo mas bello Q Vistoo, perdon si exsajero, pero tu Belleza es lo mas delicado q te define, te veo muy sexy, alegre, este es mi correo: danyellop_22ams@hotmail.com, aunque no veo tus ojo, pienso q son muy bellos, como tu lindura amistad, si esa amistad me gustaria compartirla con tu dulce corazón, si quieres conocerme estoy conectodo todos los dia cualquier hora, espero Q seamos calidad de amigos, cuiDatee. soy d yaracuy/venezuela.bay precioza.

Anónimo dijo...

bueno, yo solo vi este anuncio, y entre..te vi,,vi tu explicacion, y bueno me encanto...un saludo desde mexico y te brindo mi amistad sincera.....njavier54@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues si estas bien linda como es costumbre de las colombianas :D
mi correo es narutaku_kidoul@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola giovana estas guapisima dime donde puedo ver mas fotos tuyas deverdad tienes una admirador mexicano y creo que cientos mas este es mi correo audiocar_aod@hotmail.com

Anónimo dijo...

Que dulce y hermosa eres Giovanna ,tu carita de angel haria sentir en el cielo a cualquier hombre...ojala podamos contactar te dejo mi email damarhos@hotmail.com besos desde spain!!!

Anónimo dijo...

siempre lo he dicho.. las mujeres colombianas son las mas bellas del mundo.. pero giovana les gana a todas. estas super linda J B.. JORBRAN2011@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Estas bien linda saludos desde puerto rico

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t