PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

martes, 1 de diciembre de 2009

caderonas

Publicidad

nenas caderonas


chicas caderonas
imagenes de caderonas

Mi nombre es Paola, soy colombiana y mis fans dijeron para colgar fotos aqui en este blog para que mi piernotas sean mas famosas aunque este atributo lo tengo porque soy bien caderona por lo que mi pompis tambien es medio grandecito jejeje. Espero ser famosa haber si ojala salga algo con esto espero su apoyo chicos haber como me va.


lindas

57 comentarios on " caderonas "

Anónimo dijo...

esta nena esta muy buena aver si pones mas fotos pero mas sexis,,,ensenando lok tienes ese cuerpaso..

Anónimo dijo...

esta nene la ase falta ensenar un poko mas tiene un cuerpo grandioso..para k muestre mas..

Anónimo dijo...

hola nena me gusteria k me contactaras soy fan tuyo mi coreo es librelove12_@hotmail.com....kiero saver mas de ty y k pongas mas fotos tuyas xk tienes un cuerpaso muy lindo

Anónimo dijo...

Eres una mujer exuberante linda, la mujer de mis sueños...
Soy Venezolano. Estas guapisima beba.
Escribeme a eliezer.portillo.prez11@gmail.com

ó puedes entrar a Ninnbuz y encontarme en las salas de chat con mi pseudonimo: ELIEZERPORTILLO

Anónimo dijo...

que hermoza eres nunca mis ojos tuvieron la dicha de ver un angelito tan hermozo mellamo lus gomez de lima -peru. mi correo es monturas_opticas@hotmail.com, espero contactarnos y lorearmuchode verassoy un admirador de tu belleza

Anónimo dijo...

hola preciosa tienes uncuerpo grandioso me fasinaron tus caderas y te miras super sexy con ese vestidito me gustaria crontactarme contigo y charlar un rato, saludos desde california echale ganas y sigue kuidando esas curvas tan hermosas. te dejo mi correo y te ofresco mi sincera amistad bye vicente1_8@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola paola eres ermosa y tu cuerpo me facina espero te agrade mi comentario te dejo mi correo por si algo ocurre
gerardo-arreola-30@hotmail.com

Anónimo dijo...

megustaria conoserte nena agregame carlos_dcs_acm@live.com.mx

Anónimo dijo...

Guao que belleza de mujer, simplemente dejas a los hombres sin palabras, es primera ves que te veo pero colocame como uno mas de tus fans nena, mi correo es juan.deleon72@yahoo.com Espero tu correo preciosa. Besos bye

albert dijo...

hola

estas super hermosa
me encantas

me gustaria compartir fotos

mi correo es foco34@hotmail.com

Anónimo dijo...

QUE CUERAZO!!!!!! QUISIERA CONOCERTE NENA ESTE ES MI E-MAIL hydraares@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola pao sabes esos si son atributos y muy buenos atributos eeee me gustaria conocerte y ser buenos amigos para seguir votando je je te dejo mi correo plis add... abi_pumita@hotmail.com SALUDOS DESDE CANCUN MEXICO TE ESPERO ACA EN EL CARIBE JE JE BESOS PAO BYEEEEEE...

Anónimo dijo...

definitivamente..........TIENES CUERPAZO,
nena eres mi ideal de mujer para la intimidad,
que suerete la de tus amigos que pueden mirarte en 3D y no solo en foto, saludos encanto, desde merida mexico...

Anónimo dijo...

espero me mandes mas fotos tuyas a mi correo seria exelente darte a conocer en el salvador ya que estas muy lindisima escribime ami correo magodelkaos@yaho.es

Anónimo dijo...

me enkantaria konocerte agregame ok alex_hockey_metallica@hotmail.com

Anónimo dijo...

Estas bien guapa me gustaria conocerte mas, y si tienes mas fotos mi correo por si queres ser amistad conmigo...ivan-ledezma@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Paola que hermosa eres me gustaria conocerte un poco, me llamo Bruce le voy a pedir el molde a tu papa p hacer muñecas, besos desde Peru. eclipseaz_6@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola hermosa y sexy PAOLA eres un bombón de ensueño, con todo respeto bsotes y pontelos donde kieras jajajaja atte. Miguel Angel desde Mexico City bye bye bye escribeme bb. msm maikyfer1@hotmail.com

Anónimo dijo...

Si me ponen 20 chicas enfrente la mirada se me va siempre a la mas caderona y con piernas mas anchas. Paola sos una diosa.

Fede Melendez dijo...

Hola quiero ser tu amigo favor contactarme a melendezfede@yahoo.com

Anónimo dijo...

Me gustaria conocerte Paola te encontre muy sexy y me fascinan las mujeres caderonas, podriamos intercambiar fotos si te interesa, te dejo mi correo
Bornkilla@hotmail.es

Ale

Anónimo dijo...

wenas paola soy jose tengo 20 años aki te dejo mi movil 618241590

Anónimo dijo...

ME ENCANTAN TUS CADERAS

Anónimo dijo...

Hola preciosa,ven te invito a cartagena, para que te pongas un bikini,y seas el centro de atraccion....ruperwise288@hotmail.com

Anónimo dijo...

PAO, ESCRIBEME ruperwise288@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola belleza soy jonathan admirador tuyo contactame mi msn es jonathan_dsg@hotmail.com

Anónimo dijo...

pues como no te vas a ser famosa con todo el equipo que te cargas si decides platicar conmigo te dejo mi correo es baldo86@hotmail.com que tengas suerte, y si que lo tendras

Anónimo dijo...

esta preciosa no se cuando te caistes del cielo pero eso no importa lo que importa ¡es que estas aqui!

Unknown on 7:33 dijo...

Hola Paola, estas divina me encantas, esta talla que tienes me parecen perfectas, y ademas te vez muy saludable, que mi Dios te conserve asi de linda....Un besito chao.

Anónimo dijo...

Hola sigo esperando la fotos...Recuerda mi correo es Iván-ledezma@hotmail.com. Si estas en usa llamame ya te envíe mi phone...

Anónimo dijo...

Soy Mexicano, kirosxx69@hotmail.com

Anónimo dijo...

ni una noticia de ti....escribeme me encantaría que nos volviéramos a ver de nuevo en la Florida .No en Miami ahora Jacksonville.....escribeme pronto...Iván..ivan-ledezma@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Paola, tienes un cuerpo bellisimo, tu cementario dice que en tu cabecita solo estas pensando en como explotarlo y que te de fama. Habla mas con tus padres y/o un buen tutor para que te orienten y logres ser famosa por tu cabeza y espectacular por tu belleza.

Anónimo dijo...

HOLA PAOLA QUISIERA CONOCERTE SOY COLOMBIANO VIVO .ARGENTINA..Y ME FACINO.. TUS FOTOS
BESOS.MICORREO ES ANGELMIGEIL12345@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

HOLA PAOLA ERES MUY LINDA SOY UN COLOMBIANO
QUE VIVO EN ARJENTINA.QUIERE CONOCERTE PARA UNA LINDA AMISTA......MICORREO .ES angelmiguel12345@hotmail.com

Anónimo dijo...

HOLA PAOLITA ERES UNA HERMOSURA DE MUJER UN BOMBOM ME ENCANTARIA TENER UNA BONITA AMISTAD MI CORREO ES ALONSIN_ELSOLITARIO@HOTMAIL.COM.UN BESOTE CUIDATE

Anónimo dijo...

HOLA POLA ME LLAMO PABLO ME GUSTARI CONOCERTE MEJOR SOY DE VENEZUELA AQUI TE DEJO MI CORREO PABLOCASTILLO09@HOTMAIL.COM MARCAME POR FAVOR

Anónimo dijo...

grandiosoverestasamigasenpantallaesfenoimenal

Anónimo dijo...

QUE TAL, CREO QUE TODOS LOS ANTERIORES SON MUY DECENTES, PORQUE LO QUE INSPIRAS NO TIENE PALABRAS....
ME ENCANTAS, ¿TE IMAGINAS SALIR CON UNA PERSONA DE 40 AÑOS?
MÁNDAME UNAS FOTOS MAS ATREVIDAS, TODOS SABEMOS QUE TIENES MÁS, DEBEES SABER QUE POR TU CULPA ME TUVE QUE INSPIRAR YO SOLO.

mauprepa7@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

Hola, tengo 21 años te dejo mi correo para que me conozcas. echeverrias2011@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola tengo 22 años me llamo vladimir i dejame desirte ke eres una chika muy hermoza ke tal si konversamos x el chat agregame mi korreo es vladi_149@hotmail.com wno cdt estas muy pero muy hermoza !!!!.....

Anónimo dijo...

ESTAS RECIOSA

Anónimo dijo...

hola paola co ese cuerpo puedes lograr lo que quieras, permiteme ser tu fans mi correo es medina_luis@live.com.mx

Anónimo dijo...

Me gustan las chicas como tu,gracias a dios que las tenemos.

Anónimo dijo...

hola preciosa soy de ecuador, dejame decirte q sos muy linda y me gustaria q te contactaras para conocernos un poco mejor, y pues suerte cuidate un beso mi msn es dapos77@hotmail.com

Anónimo dijo...

MUY HERMOSA NO NECECITAS ENSENAR MAS , PERO TUS FOTOS DEBEN SER DE CUERPO COMPLETO, TIENES UNAS PIERNAS DE CONCURSO LUCELAS MAS POR FAVOR.

Anónimo dijo...

mi amor te necesito......

Anónimo dijo...

hola paola con ese cuerpo conmueves el corazón de cualquira especialmente del mio haber si me consideras como tu fans ok mi Mail - el_lobo111@hotmail.es

Anónimo dijo...

eres hermosa corazon agregame porfa
alan257707@hotmail.com
besos ricos para ti me encantas

Anónimo dijo...

waoooo estas bellisima

Anónimo dijo...

La delicadeza ,ternura,y exelente belleza son las cualidades q cualquier hombre sobre el planeta sueña en una mujer tu lo tienes todo felicidades .la obra más hermosa de dios se llama mujer espero q m puedas agregar en tu facebook luisaxi@hotmail.com

Alfonso on 17:59 dijo...

paolita estas preciosa me gustaria tenerte como amiga soy ecuatoriano mi email juzticiero@hotmail.com o en facebook

Anónimo dijo...

Hola nenita espero me agreges este es mi coreo ronilovato@yahoo.com

Anónimo dijo...

Hola Paola , te felicito, que monumento de mujer eres. por favor mandame fotos en bikini a mi correo jlunav@sbcglobal.net. estoy en USA.. gracias

Anónimo dijo...

Mamacita con esas nalgas me arias buenas chambas bien enpinada se vera al doble esas piernas se verian bien en mis ombros paola hasta el nombre me exita q ricura de nena

Anónimo dijo...

te vez magnifica me gustaría conocerte mejor . escríbeme a santillan.09@hotmail.com

juancito on 15:01 dijo...

Hola muñequita hermosa me deverias mandar tu numero de sel

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t