PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

miércoles, 23 de septiembre de 2015

chicas de caracas

Publicidad

fotos de chicas

mujeres

fotos de chicas

Hola a todos, mi nombre es Janeth, tengo 24 años de edad, soy venezolana específicamente de la capital Caracas. Buscando muchos sitios en internet me topé con esta página y decidí enviar mis fotos y este pequeño texto, puesto que mi finalidad no es aumentar mi círculo social ni conocer nuevas personas. Estoy aquí con la finalidad de darme a conocer, pues dado que la situación está crítica en estos momentos, tengo pensado emigrar a otro país y así empezar una carrera de modelo. Si hay alguien que tenga una agencia o conoce de alguna persona que sepa cómo funciona este negocio por favor contácteme, yo estaré muy agradecida con el favor brindado. Espero que me entiendan y comprendan, sé que derrepente pueda parecer altanera pero no lo soy, soy muy humilde y sencilla, pero en estos momentos he decidido ir hacia adelante cueste lo que cueste, sé que no será fácil pero intentaré todo para lograrlo. Un beso, gracias.

chicas lindas

modelos

0 comentarios on " chicas de caracas "

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t