PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

viernes, 4 de septiembre de 2009

chicas simpaticas

Publicidad

simpaticas


chicas
simpaticas

Soy Alexandra Mori, actualmente estoy viviendo en la ciudad de tarapoto y bueno conozco varias ciudades del peru y me gusto conocer gente nueva porque creo que uno se va refrescando con nuevas amistades, por lo que decidi enviar mis fotos para asi conocer personas simpaticas, amenas con el cual se pueda pasar un buen rato en el chat porque no vivo todo el dia en la computadora jajaja...soy de las chicas que le gustan salir pero cuando no hay a donde salir chat solucion.


chicas

5 comentarios on " chicas simpaticas "

Anónimo dijo...

hola eres muy bonita yo soy DJ de unsalon de mexico wiplo_23@hotmail.com tengo 17 años

Anónimo dijo...

Wapa nena mi Msn Es rikardo_TuPapi@hotmail.com Yo tambien konosko tarapoto k tal si inrecanbiamos experiencias Ehhh.-

Anónimo dijo...

Hola, me gustaria vizjar a taraporto, pero no conozco a nadie alli, me gustaria poder conocerte, para que me ense☺es Tarapoto, hablamos jdiaz_plasencia@hotmail.com

Anónimo dijo...

hla me gustaria conocer
tarapoto mi correo es wwiron_19@hotmail.com para conocernos linda

Anónimo dijo...

estas muy guapa y simpatica amiga saludos

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t