PAGINA DE INICIO
Fotos mujeres y chicas lindas. Imagenes de mujeres bonitas, las chicas mas bellas del internet buscando amistad, actualizado todos los dias del año.

jueves, 3 de septiembre de 2009

chinitas coquetas

Publicidad

coquetas


chinitas
chinitas

Hola, me llamo Samy y la verdad soy muy alegre...china de risa jejeje ... soy de las pocas chinitas que hay aca en mexico pero soy muy popular porque soy bien alegre, divertida y sobre todo coqueta...nadie se resiste a mis encantos...sera por la culinaria china que tengo jajaja. Bueno espero que ustedes no se me resistan y traten de chatear conmigo pues no como.



coquetas

4 comentarios on " chinitas coquetas "

Anónimo dijo...

Hola linda me gusta mucho tu alegria y la buena energia que transmites espero puedas escribirme pvalenzuela@bancocapital.com

Anónimo dijo...

Hola muñequita, estas lindisima amor, Tienes una hermosa sonrisa que se contagia con tan solo ver tus fotos, espero poder algún dia charlar contigo aunque sea solo por el chat, te dejo mi correo seic@live.com.mx me gustaria recibir mas fotos tuyas con esa hermosa sonrisa, mi nombre es jose Hasta pronto .. .

Anónimo dijo...

Samy, me cautivó tu mirada: romero_jose_luis@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola guapa te digo de antemano que guapa eres a pesar de que me encantan las mujeres de rasgos orientales espero me puedas contactar para conocernos y presumir que tengo una amiga muy guapa y sexy bye besos fityjoao@hotmail.com

Escríbenos un comentario

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t